Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 22 de marzo de 2012

Qué ironía y nosotros en el país con una Fiscal General alienada y fanática de un partido político que ni le importa un carajo la ecología y Venezuela

Día Mundial del Agua

Cada 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, adoptado por Naciones Unidas en 1992, con el fin de concienciar a la población de que el agua es un bien escaso.

EFE
jueves 22 de marzo de 2012 11:02 AM

Tribunal 25 de Control de Caracas acordó la medida cautelar

Exigen publicar noticias sobre el agua con soporte técnico

La fiscal general negó que su petición busque censurar a los medios y dijo que lo que busca es que informen verazmente ARCHIVO

NACIONAL Y POLÍTICA. Para la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, las informaciones que aseguran que el agua que se consume en Venezuela está contaminada no son veraces; y por tal motivo abrió una investigación y solicitó a los tribunales que ordenen a los medios de comunicación que pretendan seguir difundiendo contenidos que pongan en duda la calidad del vital líquido, que los pasen por el tamiz de los estudios científicos.


DE VERDAD QUE LADILLA CON UDS. LOS CHAVISTAS, RECONOZCAN ALGUNA VEZ EL DESASTRE QUE ESTAN PONIENDO COMO GOBIERNO
Y AHORA NI LA SALUD DEL PUEBLO Y DE LOS NIÑOS LES IMPORTA...
ESTOY DE VERDAD HASTIADA...Y AHORA QUE ENTRO DIOSDADO EN EL RUEDO SE ENCARATO MAS LA COSA PORQUE EL TIPO ES LA OTRA
CARA DE LA MONEDA DE MARIO SILVA , INTEGRANDO OTRA DUPLA
DE UNA GROSERIA E INSENSATEZ ADMIRABLES...¡qué fastidio!!!