El Nacional domingo 18 de marzo de 2012
Año Nuevo el martes
JOSÉ HERNÁNDEZ
El martes 20 de marzo, a las 00:46, en pleno momento del Equinoccio de Primavera, comenzará el año nuevo cósmico y el inicio de la ruta del Sol por la ronda zodiacal. Nos espera un ciclo de grandes cambios y transformaciones en todos los ámbitos. Un año que será una referencia en el futuro, porque marcará un "antes y un después".
El 31 de diciembre último, en ocasión de la presentación de los pronósticos para el año 2012, que fueron publicados por El Nacional, este astrólogo escribía, entre otros: - Las más grandes sorpresas y cambios bruscos en Venezuela, en el segundo trimestre (de 2012). En el país, impresionantes sucesos entre marzo y mayo.
En efecto, nuestro país no se libra de la intensa sucesión de hechos mundiales que sobrevendrán en varias partes del planeta. Hechos que harán historia y que contribuirán con un reordenamiento. En los albores del nuevo año se removerán varias de las estructuras del país y del mundo.
En Venezuela, el ascendente en Capricornio y en conjunción con Plutón, indica que las energías del nuevo año predisponen a transformaciones profundas. Saturno en Libra, en el Medio Cielo, en trígono con Neptuno y la Luna nos dice que estas se inclinan hacia resultados positivos, luego de un proceso difícil. Marte en Virgo, en la casa 9, en buen aspecto con el ascendente, Plutón y Júpiter, nos habla de una asistencia de lo Alto. Una inteligencia cósmica que mueve sus piezas a favor de la vida y la esperanza.
La conjunción en el signo de Aries del Sol, Mercurio y Urano nos lleva hacia nuevas y buenas energías. Una renovación en nuestras vidas. Pero el transcurso será de múltiples y drásticas alzas y bajas. Muchas situaciones sorpresivas e inesperadas. Queda de nosotros la búsqueda del equilibrio. No colarse en posiciones extremas ni de confrontación. Generar paz y armonía y tener la confianza de que todo tiene una causa y un fundamento. Que la inteligencia cósmica sabe lo que hace y que nos orienta hacia un destino de luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario