Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ante la decisiòn de la FVF de anular El convenio con Empresas Polar Con el fanatismo van a destruir todo los chavistas

Notitarde 20 de marzo 2012

La Vinotinto es un sentimiento nacional

El ex técnico de la selección Richard Páez habla de ruptura entre FVF-Polar








Caracas, 20 marzo 2012, (ÚN).- El ex técnico de la selección nacional de fútbol, Richard Páez, emitió este martes un comunicado "ante la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol de anular el convenio con Empresas Polar".

El lunes Polar también habría emitido un informe rechazando la ruptura del contrato.

A continuación el texto del comunicado de Richard Páez:

Ante la decisiòn de la FVF de anular

El convenio con Empresas Polar

La Vinotinto es un sentimiento nacional que enamoró y sensibilizó a todos los venezolanos surgido de las proezas futbolísticas alcanzadas a partir del año 2001, por un grupo de jugadores venezolanos que decidieron escribir novedosas y gloriosas páginas en la historia de nuestro maltrecho fútbol patrio.

A lo largo de la última década ese sentimiento de Identidad deportiva sin distingo alguno se ha ido sembrando y enraizando en la conciencia y el alma de millones de venezolanos sin diferencia de razón social, política ni económica, es incuestionable que dicha identidad o estilo de representar al país en los campos de competencia deportiva nos ha unido mas como venezolanos, La Vinotinto se constituyó desde su inicio como un puente de comunión y convergencia nacional; y es precisamente ese efecto catalizador de unión el que debe prevalecer hoy, cuando el sueño mundialista esta potencialmente vivo y mas real que nunca.

El apoyo incondicional y oportuno de Empresas Polar fue el brazo de palanca necesario para catapultar a una dimensión extra-futbolística el significado del ejemplo vinotinto a todas las esferas sociales de Venezuela, y hoy sería el momentum ideal para sumar no restar iniciativas del sector público o gubernamental a través de PDVSA en conjugar esfuerzos mancomunados que generarían réditos mayores a los derivados de los esfuerzos sectorizados o individuales. Ya lo dijo con sabiduría innegable el fabulista Esopo "La Unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión"

Esta decisión asumida con responsabilidad por la FVF debe ser debidamente aclarada y revisada con el espíritu de armonía y dignidad que representa con orgullo nuestra querida y gloriosa VINOTINTO.

De Ustedes…….Richard Páez Monzón

No hay comentarios: