Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 25 de marzo de 2012

El Papa Benedicto XVI estará en Cuba...La inteligencia más preclara del alemán Ratzinger contra la elementalidad viva del cubano

domingo 25 de marzo de 2012

Predicciones del Angeólogo

Como todas las semanas el Diario La Voz, nos trae las predicciones de nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza.
PREDICCIONES
(realizadas el pasado 21 de marzo)


SALUD PARA TU ALMA


Equinoccio
Con el equinoccio de primavera se van tristezas, llegan alegrías, se renueva la fuerza joven. Sorpresas que se darán con encuestas que traerán mucha pero mucha polémica.
Renace y se renueva la esperanza y lleva un efecto de confianza, seguridad y fe hacia la población. Se respira profundo y se ve al futuro con gran expectativa, pero con objetividad absoluta.
Vuelo imprevisto
Sale de emergencia por recaída que no se documenta, los excesos se cobran y se dan el vuelto, complicaciones advertidas si se caía en el exceso, inyecciones que no están indicadas, se abusa, se agranda corazón, se elevaba presión arterial, se descompensa la tensión. Comprometidos órganos vitales que se atienden con premura. Maquillaje, se disfrazan los hechos, voz del exterior que dice verdades, “apariencias” de vigor que se convierte en sudor. Luz para su bien mayor.
¿Queeeeé?
Opositor, no hay temores de atentado, todo está controlado, guardianes alrededor que no permitirán nada en su contra, se tomaron previsiones pertinentes pues se olía el peligro, la gente está alerta, se sabe que cualquier cosa puede estallar el globo, no es conveniente en este momento para los que gobiernan, suenan rumores infundados sobre posible viaje al exterior, camina, va de frente, pero recorta geografía, recomendación que escucha y acata.
¿La tomo o no la tomo?
Se agrava el problema de aguas, sale valiente que dice verdad y establece soluciones, hay vías estratégicas para recibir agua potable que vendrán del exterior, investigación profunda en los estados afectados, el preciado líquido causará extrañas actitudes de racionamiento y de almacenaje. Enfermedades que se creerá que son producidas por estas aguas, pero no es verdad. Precaución que se recomendará y la gente acatará. Grandes apagones que se saldrán del control de las empresas y vuelve racionamiento a la gran capital. Dios nos ilumine.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
Los Ángeles en la vida de Jesús. Jesús es tentado. Dos ángeles hablaron con las mujeres cerca del sepulcro de Jesús. Y se le apareció el diablo y lo tentó: Entonces, acercándose el tentador, le dijo: Si eres el Hijo de Dios, di que esas piedras se conviertan en panes. Más Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Después de esto le transportó el diablo a la santa ciudad de Jerusalén, y le puso sobre lo alto del templo y le dijo: si eres el Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues está escrito: Que te ha encomendado a sus Ángeles, los cuales te tomaran en las palmas de sus manos para que tu pie no tropiece contra alguna piedra. Replico Jesús: También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios.
Así narra el Evangelio de Lucas este episodio: El primer día de la semana, muy temprano, fueron las mujeres al sepulcro, llevando los perfumes que habían preparado. Pero se encontraron con una novedad: la piedra que cerraba el sepulcro había sido removida, y al entrar no encontraron el cuerpo del Señor Jesús. No sabían qué pensar, pero en ese momento vieron a su lado a dos hombres con ropas fulgurantes. Estaban tan asustadas que no se atrevían a levantar los ojos del suelo. Pero ellos les dijeron: "¿Por qué buscan entre los muertos al que vive?. No está aquí. Resucitó. Acuérdense de lo que les dijo cuando todavía estaba en Galilea: el Hijo del Hombre debe ser entregado en manos de los pecadores y ser crucificado, y al tercer día resucitará." Ellas entonces recordaron las palabras de Jesús. Al volver del sepulcro, les contaron a los Once y a todos los demás lo que les había sucedido. Las que hablaban eran María de Magdalena, Juana y María, la madre de Santiago. También las demás mujeres que estaban con ellas decían lo mismo a los apóstoles.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Antes de dormir calma tus angustias y tus miedos, trata de que tu cena sea más temprano y piensa que tus sueños serán reveladores y gratificantes y que al despertar los recordarás. Dios te bendice mil veces mil.
Talleres de Crecimiento Humano
CURSO: Angeología. Conociendo mas del reino de los ángeles y como conectarnos con ellos. Duración 20 horas. 5 sábados. Cupos limitados. Mayor información al 0414 – 2499586.

HOROSCOPO CHINO CABALLO 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002. Alegre, popular, agudo, cambiante, perspicaz, locuaz, ágil mentalmente y físicamente, magnético, inteligente, astuto, flexible, de mente abierta. Puede ser inconstante, arrogante, infantil, ansioso, grosero, crédulo, testarudo. CABRA
1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015. Justo, sincero, simpático, afable, tímido, artístico, creativo, amable, compasivo, comprensivo, maternal, decidido, pacífico, generoso, busca la seguridad. Puede tener mal humor, aprensivo indeciso, en exceso pasivo, pesimista, sensible, hipocondríaco y de voluntad débil.
MONO
1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016. Inventor, motivador, improvisador, agudo, inquisitivo, flexible, innovador, resolvedor de problemas, seguro de sí mismo, sociable, artístico, amable, digno, competitivo, objetivo, intelectual. Puede ser egoísta, vanidoso, irresponsable, snob, engañoso, manipulador, astuto, celoso y desconfiado.
TIPS DE PROSPERIDAD
Para realizar o cerrar un negocio, tienes que disponer de la mejor energía orientada a la consecución de tus objetivos, se amable y emite confianza a las personas con las cuales lo realizarás, es importante tu disposición al diálogo.
ORACIÓN
Dios mío por que eres verdad infalible creo firme y expresamente en ti, único y verdadero Dios, en tres personas iguales y distintas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, conforme a esta fe, quiero vivir siempre Señor, aumenta mi fe. Amen, amen, amen.
UN CON TODO

No hay comentarios: