Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Cállate Diosdado, ya estamo hartos de tu tono de mando militar bruto que trata despóticamente a artistas y a todos sin respeto, no seas ignorante!!!

Rayma

Notitarde 28-03-12

Caricaturistas no se dejarán amedrentar por Diosdado



Valencia, marzo 27 (Marlene Castellanos).- Los caricaturistas le salieron al paso a las advertencias hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y aseguraron que no se dejarán amedrentar.

Cabe recordar que el parlamentario aseguró que los caricaturistas venezolanos que trabajan en medios privados y practiquen "xenofobia y clasismos" contra el pueblo serán denunciados.

El dibujante Pam-chito aseguró que el país está volviendo al mandato de Juan Vicente Gómez, época en que se metía preso a quienes se expresaran en contra del régimen.

"Cuando Gómez, había un caricaturista muy importante llamado Leo, a quien le preguntaron una vez, qué profesión tenía, y dijo que era preso político, pues había ingresado muchas veces a la cárcel".

A juicio de Pam-chito, los señalamientos de Cabello buscan intimidar al sector y ellos no se dejarán amedrentar.

"Cabello dijo que nosotros dejamos de ser chistosos para volvernos políticos y me parece una ofensa que nos esté comparando con los políticos revolucionarios".

Aunque dijo respetar al parlamentario, calificó sus declaraciones de ridículas.

El dibujante Weil, también le respondió al presidente de la AN y manifestó que cuando le toque explicar sus caricatura frente a unas personas, dirá que su reto diario es representar los abusos del poder.

No hay comentarios: