Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 31 de marzo de 2012

¡Cállate!!! Debe ser que te quitaron algun $$$ de los que has obtenido en tu enriquecimiento subito que no viene del peladero de EL FURRIAL bancario

Cabello: Banca debe dejar de conspirar

EL UNIVERSAL
sábado 31 de marzo de 2012 12:14 PM

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello (PSUV-Monagas), aseguró estar en conocimiento de actividades conspirativas financiadas por algunos miembros de la banca privada del país.

"Hacemos una sana advertencia a los señores de la banca, ellos saben quiénes son y el mensaje es clarito a ellos (...) nosotros sabemos quiénes están detrás de actividades pseudodemocráticas", dijo desde la sede de la Asamblea Nacional luego de encabezar un acto en el Parlamento en homenaje al guerrillero Américo Silva, reseñó AVN.

Cabello aprovechó la oportunidad para señalar que la oposición actúa de manera desesperada y con acciones de violencia, ante el conocimiento de que su "candidato no levanta, no sube en las encuestas", mientras el Psuv "tiene una aceptación en las encuestas del 44%".

Sostuvo que el candidato de la Mesa de Unidad, Henrique Capriles, ante los bajos números, "se refugia en sus nuevos amigos, como (Álvaro) Uribe (ex presidente de Colombia), mientras las organizaciones políticas, como AD, Copei, Un Nuevo Tiempo, se sienten desplazadas, y ¿qué les queda a ellos? salir a decir que el Psuv esta dividido".

Explicó el parlamentario que los actos violentos cometidos por personeros de la oposición contra periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos, es una prueba "de lo que le va a pasar a cualquier periodista que les haga preguntas incómodas, los van a maltratar y perseguir".

Destacó que la opción de la derecha representa la violencia, mientras que la candidatura del presidente Hugo Chávez es la garantía de la paz.
En horas de la noche, elcanciller, Nicolás Maduro, denunció en VTV que se preparan emboscadas políticas y mediáticas, para tratar de generar desestabilización de cara a las presidenciales del 7 de octubre. "Nosotros conocemos el guión", puntualizó.


No hay comentarios: