Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 28 de marzo de 2012

No me jodas bobo Jaua, encapuchado de los 90 que bastante sufrio Caracas todos los jueves por tu accion de tirapiedras

Para Jaua "crímenes que crean conmoción pueden ser inducidos"

Chávez: ¿Dónde hay más inseguridad en Venezuela o en Estados Unidos?


No sabes que la respuesta es "en Barinas". ¡Con qué mente obtusa
comparas dos paises que se triplican en población y diferencias
raciales, económicas y políticas" Es comparar Barinitas con Roma....
Piensen vale, que aunque sean chavistas son Hijos de Dios creados a
su imagen y semejanza...Coño, ya basta de tanta imbecilidad e ignorancia
dicha desde la mayor prepotencia...Ubíquense y sean serios ¿SI?

imageRotate
Chávez habló en cadena acompañado de algunos ministros MIRAFLORES
MARÍA LILIBETH DA CORTE | EL UNIVERSAL
miércoles 28 de marzo de 2012 12:00 AM

En medio de una cadena de radio y televisión, desde Cuba, en la cual saludaba a los beneficiarios de las misiones Hijos de Venezuela y Madres del Barrio, quienes se encontraban en un acto en el Teatro Teresa Carreño, el presidente Hugo Chávez y el vicepresidente Elías Jaua, le salieron al paso al tema de la inseguridad.

El jefe de Estado criticó que el Gobierno de Estados Unidos recomendara a sus ciudadanos tomar precauciones a la hora de viajar a Venezuela para evitar ser víctimas de homicidios, extorsión, secuestros, robos o narcotráfico. A su juicio la advertencia demuestra "una vez más la sincronía con la que trabaja el imperio yanqui y la oposición venezolana".

"¿Dónde habrá más inseguridad pública en las calles, en Venezuela o en Estados Unidos? Pregunten ustedes, veamos las cifras, las estadísticas. Asesinatos, secuestros, narcotráfico, atropellos", preguntó el mandatario, para luego asegurar que su Gobierno asume con responsabilidad el tema de la inseguridad "y trabajamos durísimo".

Informó que el pasado lunes aprobó 1756 millones de bolívares para "llevar a la Policía Nacional Bolivariana hasta 15 estados" en 2012. Dijo que la inseguridad es "como un veneno que impregna el cuerpo nacional y que no solo tiene que ver con lo situación interna del país, sino con la situación internacional".

Mientras desde Caracas, Jaua acusó a la oposición de "intentar frente a la desesperación ir marcando agenda semanal". Señaló que fracasaron al querer imponer "la olla podrida del agua (...) y esta semana en un arranque desesperado el vocero de la burguesía sale a marcar la agenda de esta semana que es el tema de la inseguridad, y del terror y de la zozobra". "De manera que nos obliga a estar muy pendientes frente a aquellos crímenes que generan conmoción, que pueden ser muchas veces inducidos desde los laboratorios, ya conocemos como funciona el imperialismo y obliga (...) a que nuestros organismos de seguridad estén atentos y estén alerta frente a esta nueva agenda que se le quiere imponer al país del miedo, del terrorismo, de la inseguridad exacerbada", agregó.

Llega mañana

Chávez informó que anoche tenía "la cuarta sesión de radioterapia y mañana (hoy) la quinta" y última de una primera fase. "El jueves estaré en Venezuela y debo retornar (a La Habana) otra vez el fin de semana", puntualizó.

Junto al ministro de Petróleo, Rafael Ramírez y el canciller Nicolás Maduro, entre otros, el Presidente aseguró que evoluciona "favorablemente del posoperatorio y ahora de la radioterapia".

No hay comentarios: