Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 24 de julio de 2012

Buscando el camino que Venezuela podría tomar durante el próximo semestre 2012, 6to Poder consultó con la vidente María Gracia De Andrade, quien predijo en el mes de diciembre la unión de dos candidatos para lograr el triunfo en las primarias de la MUD.




Blog Mundo Místico a través de Venezuela Viernes, 20 de julio de 2012


Predicciones segundo semestre 2012: Venezuela entrará en crisis política

Caracas, 23 de mayo de 2012 – Buscando el camino que Venezuela podría tomar durante el próximo semestre 2012, 6to Poder consultó con la vidente María Gracia De Andrade, quien predijo en el mes de diciembre la unión de dos candidatos para lograr el triunfo en las primarias de la MUD.
Las cartas sobre la mesa no tarda­ron en revelar los hechos más importantes que ocurrirán en el país en lo que resta de año. Protestas en las calles, fuer­tes lluvias, subibaja económico y el desenlace de las elecciones presidenciales son algunos de los esce­narios que devela la astróloga y viden­te en sus predicciones de mitad de año.

María Gracia De Andrade, editora del horóscopo semanal de 6to Poder, nos aclaró nuestra primera interrogante, la prioridad obligada: la situación de las cárceles en el país. Luego de barajar un juego de cartas españolas empezó esta avalancha de predicciones.

Crisis penitenciaria

El problema que se vivió primero en la matanza de El Rodeo y luego en La Planta que es el más grave de todos pues hasta el Presidente mesmo tuvo que dialogar con el PRAN y ceder a sus condiciones. Después de éste no se repetirá otro en el país con la misma intensidad. El gobierno dio mucho poder a los presos. La crisis en el penal de la capital comienza por las promesas del gobierno, que fueron mentiras.
Un líder de los privados de libertad exigió un poder dentro del gobierno, pero no se lo dieron. Hubo entrega de dinero a los cabecillas de los grupos de presos. Es una guerra entre dos personas.

 La madre naturaleza

Continuarán las lluvias que han azotado de manera intermitente a varias regiones del país.Habrá inundaciones y damnificados durante el mes de agosto. Este domingo 20 de mayo, un eclipse anular de sol, pronosticado por Los Mayas, promoverá grandes cambios y procesos que se mantendrán hasta el solsticio de invierno del 21 de diciembre.
Para esta fecha se cerrará un ciclo en la Tierra. Habrá problemas con las tecnologías y las comunicaciones. Vendrá una apertura, no un fin del mundo. Un nuevo comienzo.


SÁBADO, 19 DE MAYO DE 2012

Tomado del blog "Termómetro Zodiacal" de Pedro González Silva

El Sol en Géminis nos prepara para la transición


El domingo 20 de mayo, a las 10:47 de la mañana, hora venezolana (15:17 GMT) entra el Sol entra a Géminis, signo que marca el final de la primavera y sirve de transición hacia el verano; este período de transición nos lleva a ser más flexibles en nuestras actitudes, más abiertos a los cambio. Y horas después de la entrada del astro rey al signo de los gemelos, se produce, a las 07:18 de la noche, hora venezolana (23:48 GMT), un eclipse solar que trae una tendencia a cambios y reestructuraciones que se irán dando en los próximos seis meses.

Géminis tiene que ver con los procesos del pensamiento, ya que está regido por el planeta Mercurio. Su simbolismo puede asociarse a la figura bíblica de Adán y Eva, los gemelos que Dios creó del mismo barro. La figura masculina representa el proceso consciente del pensamiento, y la figura femenina, el subconsciente.

Y aquí llegamos a una de las principales enseñanzas que nos da Géminis: lo que nuestra mente consciente piensa, el subconsciente lo graba y lo reproduce, de tal forma que todo lo que nos ocurre, bueno o malo, es producto de nuestros pensamientos.

De tal forma que si tenemos pensamientos negativos, el subconsciente lo graba y luego se reproducen en nuestra vida cotidiana y se producen por tanto hechos negativos en nuestro entorno; si pensamos positivo, ocurrirá igual, de manera que Géminis nos da el canal para elegir nuestro destino, tomando las riendas de nuestros pensamientos. Como decía Conny Méndez en uno de sus libros de metafísica: piensa lo bueno y se te dará.

Los maestros espirituales celebran en tiempos de Géminis la Festividad de la Humanidad, en honor a los grandes soñadores que con su poder de visión causaron en la Tierra grandes cambios favorables al ser humano.

Estos hombres de visión son más potentes que los poderosos ejércitos del mundo, tal y como señala Torkom Saraydarian en su libro “La sinfonía del zodíaco”. Allí explica que un poder de visión verdadero “es el florecimiento de una idea dinámica que está en proceso de manifestación; un hombre de visión es un transmisor de estas ideas”, y todos podemos serlo tomando las riendas de nuestros pensamientos.

Géminis es el universo de la mente que trata de relacionarse con el mundo de la forma. La mente ha de funcionar a través de la forma, pues todas las cosas han sido creadas en el plano mental para ir después al plano de lo concreto, esta es la primera ley de la creación. El mundo mental es el campo de funcionamiento de Géminis.

En cuanto al eclipse, desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas. Antiguamente se decía que un eclipse de Sol significaba la muerte de un rey.

Cuando un eclipse solar cae en un signo de aire, como Géminis, desarrolla las capacidades mentales y destrezas comunicativas, y da un nuevo rumbo en este sentido. Antepone la lógica por encima de las aptitudes personales e inclinaciones emocionales en el proceso de toma de decisiones y enfatiza sobre el ejercicio del pensamiento racional y la expresión fluida de las ideas.

Con el eclipse solar en Géminis es necesario desarrollar el sentido de comunicación; las relaciones jugarán un importante papel en este ciclo. La palabra “karma” cobrará especial vigencia porque muchas situaciones del pasado que no fueron abordadas de manera clara o quedaron inconclusas, regresarán para ser resueltas y cumplir su ciclo.

Deporte

Durante el año 2012 se realizará el mayor evento deportivo de la humanidad: Las Olimpíadas en la ciudad de Londres. Luego de barajar las cartas con grandes esperanzas, éstas revelaron que será muy difícil que nuestros atletas logren una medalla olímpica.
Luego del gran triunfo del pasado domingo, del piloto aragüeño Pastor Maldonado, también María Gracia nos revela que la experiencia de estar en el podio de la máxima categoría automovilística, se repetirá antes que finalice este año. Tiene todas las fuerzas para seguir ganando.

Economía

Las cartas de María Gracia revelan que la economía tendrá picos y bajos en lo queda de año. De estos picos se comenzará un aumento del cual se volverá a decaer. Inestabilidad económica. Problemas con bancos. Dueños de instituciones bancarias prófugos.
Hay una segunda vuelta o repetición de una historia reciente con los bancos. El gobierno estará detrás de una gran institución, pero no se les hará fácil. Se aferran a una pequeña porque no podrán alcanzar ni controlar la grande por su magnitud, porque es la que maneja más dinero.
Quieren agarrar a un hombre que tiene poder y lo buscan para terminar de derrumbar algo. Este hombre tiene mucho poder con personas del exterior. Los empresarios exiliados no volverán todavía al país. Habrá casos de corrupción dentro de una institución o ministerio relacionado a la educación. Se tratará de tapar esto.

Los uniformados venezolanos

La vidente vuelve a barajar para conocer las actividades del mundo castrense y descubre un desconcierto en las filas de la Fuerza Armada. Habrá separaciones entre sus miembros, quienes no se ponen de acuerdo.
Algunas personas concuerdan hacer algo, pero esa planificación no tendrá armonía.Muchas mentiras circulan por la FAN, por lo que unos querrán participar en algo y otros no. Discordia por falta de presupuesto o dinero.

Poder Judicial

Las recientes declaraciones de dos ex magistrados, Eladio Aponte Aponte y Luis Velásquez Alvaray, levantaron un polvorín que enturbia el Tribunal Supremo de Justicia. Frente a esto, De Andrade revela que habrá un proceso inestable en el entorno contencioso. Un mujer es la más fuerte y da la lucha. Perturbaciones internas. Un nuevo juez saldrá declarando en el extranjero.

Elecciones en Estados Unidos

El próximo 6 de noviembre se celebrarán también las presidenciales de Estados Unidos, donde el presidente Barack Obama busca su única oportunidad de reelegirse por cuatro años más. Logrará hacerlo.

Partidos, políticos, acciones y reacciones

La vidente describe que son los partidarios del gobierno quienes desean posponer las elecciones debido a una disputa interna entre un bando liderado por un hombre y otro por una mujer. Las discusiones serán al principio sólo entre ellos, pero luego se exteriorizarán. Los altercados a lo interno parten de la salud del candidato oficial, que no gozará de un excelente cuadro clínico para la fecha.
Nuestra vidente advierte que Hugo Chávez sí será el candidato por el oficialismo, pero que no será como en pasadas ocasiones. Esta vez el nombramiento de aspirante presidencial se verá enturbiado por estar manejado por otra gente. Se dirán muchas mentiras.
Chávez será una especie de publicidad, un hombre que está, pero que no está. Habrá una imagen de Chávez candidato, pero él no estará físicamente capacitado como antes. Detrás de muchas decisiones está un hombre que tiene poder en el partido rojo, dentro del gobierno y lo económico.
Este hombre tendrá mucho que ver con el bando liderado por la otra mujer. Este hombre está detrás de la Fuerza Armada y tratará de hacer algo por el resultado electoral. Aunque callado, tratara de tomar para sí el proceso. Organizará cosas en la sombra. El pueblo saldrá a hablar y tratará de callarlo. Se ven revueltas. Intento de paralización de las actividades del país.
El hombre de poder quiere lograr cosas a través de la figura de otra persona. No habrá negociaciones entre el gobierno actual y el gobierno elegido. La mujer y el hombre de poder se unirán para tratar de continuar, pero esta unión es falsa porque solo se unen contra el candidato de la Unidad, pero tienen intereses muy distintos, no podrán gobernar.
La economía dentro de los partidos políticos de oposición no es tan buena como algunos quieren dar a conocer. Tendrán problemas. Hay unión a través de alguien y eso los mantiene. Una mujer tratará de separar a la oposición. Dice que pertenece a ellos, pero es una infiltrada.

Henrique Capriles Radonski

Frente a los rumores actuales de su sustitución como candidato unitario, María Gracia preguntó a las barajas acerca de esta insólita situación. Capriles sí será el aspirante de la Unidad el 7 de octubre.
Los partidos que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática se encontraran en conversaciones, donde algunos miembros no son escuchados, pero continuará la Unidad.Piden ayuda al extranjero. Henrique Capriles Radonski llega al poder el año que viene. No estará solo, un grupo estará a su lado.

Hugo Chávez

Hay mucho movimiento alrededor de una de las hijas del Presidente, quien discutirá con su padre acerca del futuro. Las barajas reflejan un plan, donde sería la hija mayor de Presidente, quien lo represente en caso de que su salud no esté al ciento por ciento en las elecciones.
Pero dentro del partido de gobierno, un grupo se encuentra desinteresado en esta propuesta y a la hora de que se dé el plan, no lo permitirán. La primogénita del Presidente tendrá cuestionamientos de un hombre de mucho poder. La salud de Hugo Chávez se va a mantener, aunque él no estará muy bien.
Las cartas señalan a María Gracia, que el problema de salud del Presidente se debe a un diagnóstico impreciso. Se le está haciendo un tratamiento, pero hay algo creciendo en él que los médicos no logran entender.
Chávez está enfermo, pero no por eso no dejará de pelear su posición, su salud se irá degenerando.

Elecciones 7-O

Rumbo a las presidenciales del 7 de octubre, las cartas le dicen a María Gracia, que habrá que lidiar con ciertas guerras para que se cumpla esta fecha. Sucederán una serie de perturbaciones provenientes de la energía de un grupo de personas que no quiere que se den las elecciones para esas fechas y harán lo posible por posponerlas, aunque el desenlace apunta a que sí se realizarán ese día 7.
Frente a la pregunta si Chávez se reelegirá, las cartas revelaron que no, y responden que sí al nombre de Henrique Capriles Radonsk, con muchas posibilidades de ganar, repite al echar las cartas dos veces. La transición será difícil por la no aceptación como ganador por parte del oficialismo. Se ve el número 12.
Habrá trampas, discusiones y un hombre con mucho odio. Es muy fuerte lo que ocurrirá. Chávez no estaría físicamente presente durante ese momento, se somete a tratamiento.

Elecciones 16-D

En el 2012 no sólo están programadas las elecciones presidenciales, también se pautó las votaciones para seleccionar a los dirigentes regionales. Pero María Gracia ve en sus barajas que estas no se podrán realizar por el estado de convulsión que se encontrará el país.
Periodista
Jesús Linares

No hay comentarios: