Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 27 de julio de 2012

Ley de causa - efecto...Los antepasados originales enterrados en Quíbor se manifiestan...¿No están acaso los chavistas manejando esas fuerzas y energías?


Herido Luis Reyes Reyes al caer toldo en acto de entrega de viviendas

Instalación de la estructura se afectó por fuerte viento en Quibor

MARLA PRATO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 27 de julio de 2012  12:00 AM
Barquisimeto.- El candidato oficialista a la gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes resultó herido este jueves cuando le cayó encima uno de los tubos de un toldo que se desplomó durante un acto de entrega de viviendas, en el municipio Jiménez del estado Lara. 

En el suceso también resultaron lesionados, el alcalde Luis Plaza, el presidente de la Cámara Municipal, Eliezer Valenzuela, mientras que la prefecto sufrió una crisis nerviosa.

El suceso se registró en la población de Quibor en la urbanización San Valentín, cuando un ventarrón azotó y los tubos mal anclados y los toldos volaron por el aire alcanzando la cabeza y rostro del exgobernador Reyes Reyes y al concejal Valenzuela, quien resultó herido de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica privada en Barquisimeto junto a Luis Reyes Reyes.

Durante el traslado la unidad que los llevaba sufrió una avería en la carretera, por lo que los heridos tuvieron que esperar y ser socorridos por una ambulancia.

El ministro Farruco Sesto, presente en el acto, casi resultó herido cuando cayó una de las pantallas de televisión que había en el sitio.

¿NO NOS QUIERE IMPONER EL GOBIERNO A AFRICA COMO SITIO DE NUESTRO
ORIGEN???

QUIEN SE METE A BRUJO DEBE CONOCER LA HIERBA



Hallan muerta en Nairobi a diplomática venezolana

Olga Fonseca fue encontrada con los pies y el cuello atados con cables

imageRotate
Una ambulancia traslada el cuerpo de la encarga de negocios venezolana, Olga Fonseca REUTERS
EL UNIVERSAL
sábado 28 de julio de 2012  12:00 AM
Nairobi.- La representante diplomática de Venezuela en Kenia, Olga Fonseca, fue hallada muerta ayer por estrangulamiento en su residencia oficial de Nairobi, donde la Policía ha abierto una investigación para esclarecer el crimen. 

El jefe de la Policía provincial, Anthony Kibuchi, citado por la prensa keniana, aseguró que "la diplomática (que ejercía el puesto de encargada de negocios) fue estrangulada hasta la muerte esta mañana (ayer viernes)", y agregó que se están investigando las causas del suceso, informó Efe. 

El asistente de administración de la Embajada de Venezuela, José Miguel Reyes, dijo que se "está investigando y, en principio, parece que (Fonseca) ha sido asesinada. Le ataron los pies y cuello con unos cables". 

En conversación telefónica, Reyes relató que la Embajada sospechó que podía haberle sucedido algo a Fonseca, que vivía en una lujosa zona del norte de Nairobi, cuando notaron que la diplomática no había llegado a su despacho a la que hora que acostumbraba hacerlo. 

Tras no lograr contactar por teléfono con ella, los miembros de la Embajada recibieron un mensaje desde el número celular de la diplomática. 

Por eso, la Policía "también va a intentar rastrear su teléfono, porque esta mañana (ayer) recibimos un mensaje en español desde su celular diciendo que estaba descansando y que nos veríamos en la tarde", explicó Reyes. 

Cuatro empleados de la residencia fueron trasladados a la comisaría de Gigiri, zona del norte de Nairobi en la que está la sede de la representación venezolana, para ayudar en la investigación del suceso, indicó el jefe de la Policía. 

El suceso ocurrió después de que personal keniano de la residencia oficial venezolana presentara una queja ante la Unidad de la Policía Diplomática en Gigiri, por haber sido supuestamente despedidos por Fonseca, informó el diario localDaily Nation

Esos empleados, siempre según el citado periódico, fueron supuestamente despedidos por negarse a retirar sus acusaciones de acoso sexual contra el antecesor de Fonseca, Gerardo Carrillo Silva. 

Gobierno lamenta deceso 

El ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela lamentó "la deplorable desaparición física" de su encargada de negocios en Kenia, indicó AFP. 

La Cancillería venezolana "expresa su más sentido pesar por la deplorable desaparición física de la ciudadana Olga Arelis Fonseca Giménez, Jefe de Misión de Venezuela ante la República de Kenia... hecho acaecido en la residencia oficial de la embajada venezolana en la ciudad de Nairobi, el día 27 de julio", afirmó el ministerio en un comunicado.

No hay comentarios: