Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 22 de julio de 2012

Macabra, palera, psicopática e inútil forma de celebrar el 24 de julio, nacimiento de Simón Bolívar. Si a anormalidades de los gringos se trata, la locura de Hugo Chávez es la misma del carajo que se disfrazó del enemigo oscuro de Batman y mató un gentío en "el imperio". ¿Será que Chávez es pitiyanqui ?al menos la patología de su mentalidad la tiene



Chávez anuncia que será el 24 de julio

Mostrarán reconstrucción virtual
del rostro de Simón Bolívar

PRODUCTO DEL TRABAJO DE EXPERTOS CIENTÍFICOS SE PRESENTARÁ AL PAÍS EL RESULTADO DE LAS INVESTIGACIONES. LA INVESTIGACIÓN DURÓ UN AÑO Y ESTUVO A CARGO DE LA COMISIÓN PRESIDENCIAL PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E HISTÓRICA SOBRE EL LIBERTADOR. SEGÚN CIENTÍFICOS, LOS TRATAMIENTOS APLICADOS AL LIBERTADOR QUIZÁS PRECIPITARON SU MUERTE.

imageRotate
La exhumación se realizó en julio del año 2010 (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 21 de julio de 2012  10:35 PM
Caracas.- La exhumación de los restos del Padre de la Patria, Simón Bolívar que se realizó en julio del año 2010, con el objetivo de corroborar las causas verdaderas de la muerte del Libertador ofrecerá nuevos resultados en los próximos días.

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este sábado desde Maracaibo que será el próximo 24 de julio, natalicio del Libertador, cuando exhibirá la reconstrucción virtual del rostro de Bolívar.

Producto del trabajo de expertos científicos se presentará al país el resultado de las acciones.

La investigación duró un año y estuvo a cargo de la Comisión Presidencial para la Investigación científica e histórica que concluyó que los restos que reposan en el Panteón Nacional sí corresponden al Libertador y que los diversos estudios arrojaron que en la estructura ósea no se encontraron restos de tuberculosis y se hallaron asombrosas coincidencias con los cálculos antropológicos, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Según la hipótesis de los científicos, los tratamientos aplicados al Libertador quizás precipitaron su muerte "sin que esto excluya la posibilidad que también padeciera de tuberculosis", precisó Jaua en 2011.

No hay comentarios: