Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 22 de julio de 2012

Pareciera que el asesinato en Aurora, Colorado en la función de estreno de medianoche, hubiera sido parte del marketing para vender los oscuro que está de moda...


El carabobeño 20 julio 2012

Nueva película de Batman registra ingresos millonarios

En tanto, la policía de Nueva York aumentó las medidas de seguridad en los cines de la ciudad. (Foto AP)
DPA
"The Dark Knight Rises", la última película de la saga Batman, logró ingresar hasta 30 millones de dólares en la medianoche del jueves, cuando un hombre perpetraba una masacre en un cine de Aurora, en el estado norteamericano de Colorado, durante una de las funciones de estreno.
De acuerdo con las publicaciones de cine "Variety" y "Hollywood Reporter", las funciones de medianoche ingresaron 30 millones de dólares en 3.700 cines en Estados Unidos. Durante el fin de semana será proyectado en más de 4.400 salas.
En tanto, la policía de Nueva York aumentó las medidas de seguridad en los cines de la ciudad, según informó el comisario Raymond Kelly a dpa. "Unidades adicionales serán puestas en funcionamiento como medida preventiva ante posibles imitadores para transmitirle una sensación de seguridad a quienes vayan al cine", dijo.
Sin embargo, Kelly no precisó la cantidad de efectivos que serán desplegados.