Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 27 de julio de 2012

Y sigue la sombra causando líos


Desalojan 800 personas por incendio en estreno de Batman en ciudad mexicana

Testimonios de los asistentes, citados por medios locales, señalan que cuando sonó la alarma de incendios, la gente en un principio se confundió, pues pensaba que era parte de la cinta.

imageRotate
"El Caballero de la Noche" parece ser una película maldita (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 27 de julio de 2012  11:59 AM
Guadalajara.- Un incendio en un complejo de cines de la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste) obligó a desalojar a unas 800 personas que asistían al estreno, la madrugada de este viernes, de la película "Batman: El Caballero de la Noche", informaron los bomberos y testigos.

El siniestro, que no dejó lesionados, se desató alrededor de la 01H30 (06H30 GMT), cuando se presentaba el estreno de Batman en tres salas de un complejo de cines en Zapopán, en la zona metropolitana de Guadalajara, la segunda ciudad del país, señaló a la AFP un funcionario del departamento de bomberos local.

Testimonios de los asistentes, citados por medios locales, señalan que cuando sonó la alarma de incendios, la gente en un principio se confundió, pues pensaba que era parte de la cinta.

"No sabíamos si era la película o qué pasaba, hasta que se prende una luz, y no sacaron y nos llevaron paseando de sala en sala, los pasillos, y hasta entonces se veía el humo", relató Carlos Martínez, asistente al estreno, al diario El Universal.

El desalojo se realizó de manera tranquila, no hubo mayores sobresaltos entre los asistentes, según los bomberos.

El pasado viernes, en el estreno de Batman en Estados Unidos, James Holmes, de 24 años, entró fuertemente armado a un cine de Aurora, Colorado, y mató a 12 personas, entre ellas una niña de seis años. Otras 58 resultaron heridas.

La matanza en Estados Unidos llevó a cancelar la asistencia de los protagonistas de la película al preestreno en México que se realizó el lunes ante más de 8.000 asistentes.

No hay comentarios: