Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 29 de julio de 2012

Predicciones que tenemos que conocer para estructurar nuestras bases `para los cambios que se están sucediendo.


Blog "Mundo Místico A través de Venezueladomingo, 29 de julio de 2012

Predicciones del Angeólogo

Esta semana nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae impactantes predicciones en el Diario La Voz .
 SALUD PARA TU ALMA


PREDICCIONES (predicciones realizadas el pasado 26 de julio)

Se organiza la calle 

Grupos específicos se establecen para ordenarse y para defenderse, no hay chance para lo ilegal si eres propietario de algo, todo lo comprado es pagado y habitado por los verdaderos dueños. Prestaciones que se reclaman, se le hacen seguimiento y se reciben a medias, pero se reciben. Grupos de estudiantes muy ordenados establecen contactos con un país absolutamente diferente, no hay cuentos, no hay canciones que tengan otra letra, sino la de la Venezuela justa, el vuelo es alto, no hay caídas libres. Se desasen muchas cosas que hasta ahora estaban enredadas, sorpresas con autoridades y empieza la verdadera negociación. Los derechos humanos se hacen valer, la justicia internacional se hace presente, los reclamos se procesan, no hay otra salida: hay que lavarse la cara, el lodo hay que quitárselo y establecerse limpios y puros... Dios con nosotros.
Se oye el silencio, el silencio se oye
Tensiones que se disipan por informaciones que salen a la calle, la carrera tiene fin y tiene situaciones muy claras en el camino, se profundizan cambios, se determinan los protagonistas reales de esos cambios y además se encargan procesos favorables para el país, no hay más confusiones, no hay más silencio, se escuchan voces.
Del interior viene
Se habla, se dice y se actúa, ya no hay situaciones que tranquen o paralicen los reclamos verdaderos de los estados afectados, todos sin distingo son víctimas de ausencias financieras y será un solo clamor el que dictará lo que se necesita, lo que se adeuda y lo que realmente corresponde, sin distingo reuniones para organizarse y exigir reivindicaciones, se colocan intereses regionales por encima de todo, muchas son las vueltas, pero poco lo que se recibe y mucho lo que se siente: las ausencia de dinero. Concentraciones para exigir que se pague lo que se debe, mucho lo que se desvía, poco lo que realmente es para lo que es. Las regiones están a la deriva sin recursos y sin representaciones en la capital, uno alzará su voz y los otros le seguirán, sorpresa del que lo hará pero no hay distingo de tinte político, la capital los espera.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES 
**** Cómo contactar a los ángeles
¿Qué cualidades necesita tener una persona para establecer contacto con su ángel?... ¡el deseo de hacerlo!. No importa nuestra inteligencia ni nuestra cultura ni nuestro nivel de evolución, para tener contacto con nuestro ángel o ángeles basta la voluntad de querer hacerlo. Nuestros ángeles son reales, aunque casi nadie pueda verlos, sin embargo, todos podemos "sentir" su presencia de una manera u otra; ya sea como una voz interior que nos sugiere hacer tal o cual cosa que nosotros a veces nos resistimos a obedecer, por considerarla demasiado alocada o temeraria, o como "alguien" que nos impulsa o retiene cuando caminamos por la calle y que evita que nos hagamos daño. Sea cual sea la noción que tengamos de los ángeles, todos estarán de acuerdo conmigo al afirmar que: "el ángel de la guarda es una entidad espiritualmente evolucionada que intenta guiar nuestros pasos por la senda del bien".
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
No permitas que te invada el miedo, este paraliza, no te deja actuar, no permite que tomes la decisión correcta y además el que no está de frente a Dios lo huele, lo palpa y se aprovecha, ciérrate al miedo, no dejes que te envuelva, siente la quietud de tener a Dios en tu corazón y la protección de tus ángeles y arcángeles, el miedo es para gente sin fe . Dios te bendice mil veces mil.
Talleres de Crecimiento Humano
Curso de Angeología: "Aplicando la Angeología en tu Vida". Fechas: 22, 29 de septiembre. Cupos limitados. Caracas. Mayor información al 0414 -2499586.
TIPS DE PROSPERIDAD 
Consiéntete, cómprate algo aunque te parezca insignificante, regálate aunque no sea tu cumpleaños, reconcíliate con la energía del merecimiento pero empieza contigo mismo y hazlo de manera conciencial, eso abre cualquier camino hacia la prosperidad absoluta y deja entrar la energía maravillosa del universo dador de lo que pidas, siempre y cuando ofrezca honor y gloria a Dios.
ORACIÓN 
*** de San Miguel Arcángel
"San Miguel Arcángel, príncipe de la milicias celestiales, vencedor del dragón infernal, te suplico que coloques una cadena de ángeles de Dios alrededor mío y el de mi familia, que el enemigo no pueda verme, ni tocarme, ni hacerme ningún daño material, ni espiritual. Aparta de mí todo espíritu de ruina, de miseria, de pobreza, de escasez, de odio, de envidia, de orgullo, de desesperanza, de incomprensión, de deudas, de vicio, de enfermedad, de angustia de desesperación de todo mal, de todo peligro. Por el poder que Dios te ha conferido San Miguel Arcángel, te suplico que arrojes al infierno a Satanás y a todos los demás espíritus que vagan por el mundo para la perdición de las almas. San Miguel Arcángel, cúbreme con tu capa, protégeme con tus alas, ilumíname con tu luz y defiéndeme con tu espada". Amén, amen, amen.

Juan Carlos Ávila Mendoza Twitter: @elangeologo

No hay comentarios: