Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 15 de julio de 2012

Chávez o estás loco tipo Nerón y Calígula o ya llegamos al punto máximo de la locura paranoica castrocomunista que tú no has sabido sembrar como lo ha hecho Fidel castro con que lo matan, que si los gringos, que si está enfermo, que está muerto que no lo está, si dijiste toda esa vaina y no es nada de la oposición tú con tu lenguaje coprolágico que hoy niegas, y además hasta tu cáncer debe ser mentira...¿Qué crees tú que los venezolanos estamos tan locos como tú y tu banda de guelefritos? Vete al carajo pana con tu locura


"Un fenómeno así dura un par de días". (Foto: Cortesía)


















Con este fenómeno cósmico se le soltó más el loco al 

comandantepresidentehijodesabaneta

Notitarde 14-07-12

Según la Agencia Espacial Europea
Tormenta solar causó gran erupción 
y alcanzó los límites de la Tierra

Washington, 14 julio 2012, (DPA), Una tormenta solar que se esperaba debido a una gran 
erupción en el sol el jueves pasado alcanzó hoy la tierra aunque sin causar por ahora daños 
en los satélites, según informaron hoy la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica 
(NOAA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).
La NOAA informó que una tormenta geomagéntica G1 o menor estaba en camino. 
La tormenta alcanzó la tierra a las 17:30 GMT (12:30 p.m. hora de Perú) y podría 
convertirse en G2, o moderada, en el transcurso del fin de semana.
Las tormentas solares pueden afectar el suministro de electricidad, las comunicaciones 
por teléfonos móviles y la aviación. La Agencia Espacial Europea (ESA) dijo que 
la tormenta no había causado por ahora ningún daño a los satélites.
"Un fenómeno así dura un par de días y causa grandes oscilaciones en el campo 
magnético", dijo Markus Langraf del control de satélites de la ESA en Darmstadt, Alemania.
De acuerdo con la página web space.com, las agencias espaciales internacionales 
han estado esperando la llegada de la tormenta después de que se generara una 
gran llamarada solar en el sol el jueves, lo que genera un torrente de partículas solares.


14 julio 2012

"Inventaron que dije que sólo los chavistas son venezolanos"

Denunció que un diario opositor publicó un titular, manipulando unas recientes declaraciones suyas (Foto AVN)
DPA
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, atribuyó este sábado a una manipulación de la oposición un supuesto comentario suyo en el que afirmaba que sólo quienes simpatizan con él pueden ser considerados venezolanos.
"Inventaron que yo dije que sólo los chavistas son venezolanos, una frase que yo nunca dije, ni diré. Somos casi 30 millones de venezolanos y hasta aquellos que traicionan a la patria son venezolanos. Ojalá lo demuestren ante su patria", dijo en un discurso en la Academia Militar.
El mandatario denunció que un diario opositor publicó un titular, manipulando unas recientes declaraciones suyas e "inventando" una frase para atacarlo en medio de la campaña electoral para los comicios de octubre.
"Es una campaña que viene tratando de dividirnos y debilitar a la Fuerza Armada. Por eso les digo: unidad, unidad, esa debe ser nuestra divisa ante esta arremetida y falta de respeto", aseveró.
Chávez dijo que debe exigirle a los candidatos que recorren el país haciendo ofertas que respeten a la Fuerza Armada.
"Exijo respeto para la Fuerza Armada, para nuestros soldados. Hay que desenmascarar a quien dice que va a ser comandante en jefe e irrespeta a la Fuerza Armada Bolivariana", dijo al referirse al candidato opositor Henrique Capriles Radonski.
Chávez, quien es candidato a una segunda reelección para los comicios del 7 de octubre, acusó a Capriles de falsificar un radiograma militar en el que se prohibía a los cuarteles no encender los televisores para ver el jueves pasado un mensaje del candidato opositor a los militares.
"Aunque les duela, la Fueza Armada es bolivariana, socialista y chavista. Así es la Fuerza Armada de hoy y cada día lo será más, para garantizar así, con las armas en las manos y junto al pueblo, el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años de lucha: la independencia nacional, somos libres de nuevo", afirmó.
14 julio 2012

Chávez niega racionamiento de gasolina en Zulia

El mandatario exhortó a Zulia no dejarse confundir. (Foto AVN)
Dpa
El presidente Hugo Chávez negó este sábado que el gobierno se proponga aplicar un racionamiento de gasolina en el estado Zulia para evitar la fuga del combustible a Colombia.
"No es racionamiento, es control", dijo Chávez al defender la instalación de un "chip" en los automóviles de la región para contar el consumo diario y reducir la fuga de gasolina hacia Colombia.
El mecanismo desató esta semana voces de protesta encabezadas por el gobernador Pablo Pérez, quien denunció que el gobierno intenta racionar la gasolina a Zulia, el mayor productor petrolero del país.
Chávez dijo que Pérez es un "irresponsable" por pretender levantar al pueblo zuliano contra la medida y dijo que se adopta para reducir el contrabando, pues hay vehículos que llenan el tanque varias veces con una gasolina que es "casi regalada" y luego la descargan en Colombia a precios internacionales.
También dijo que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski se sumó a la protesta del "irresponsable gobernador" en un intento por ganar simpatías.
"La gasolina que consumimos aquí la derrochamos. Ese es otro ejemplo de la hipocresía de la burguesía. Allá están el señor gobernador, el candidato de la burguesía de la extrema derecha criticando, cuando es una medida que se está aplicado en el Táchira y que está funcionando, y que va en beneficio de la población. Es para evitar las colas", afirmó.
En Táchira, se aplica el mecanismo de coteo de automatización desde hace meses "¿Por qué en el Táchira y en el Zulia se acaba la gasolina tan rápido? Porque se la llevan para Colombia, compadre. Hay personas que echan gasolina hasta 20 veces en un día, llenan el tanque, dan la vuelta, lo vacían y lo llenan otra vez, producen tremendas colas y escasez", dijo Chávez.
Agregó que el "chip" en los vehículos es una medida para suministrarle a "cada quien la gasolina, casi regalada, que realmente necesita y no le falte a nadie".
"Vienen el gobernador irresponsable y el candidato de la derecha, que quiere ser presidente, pero tendrá que esperar como 2.000 años para que se capacite y todos los que lo apoyan, y tratan de generar un caos en Maracaibo (capital de Zulia)", recalcó.
El mandatario exhortó a Zulia no dejarse confundir por "esos señores que lo que quieren es el caos". La gasolina que se vende en Venezuela es una de las más baratas del mundo, pues un tanque se puede llenar con poco más de un dólar.

No hay comentarios: