Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 7 de julio de 2012

No olvidar...


viernes, 6 de julio de 2012

Gran cuadratura cósmica
















Por Carlos Espinoza
Desde el 28 de junio el transitar de los planetas estas generando una Gran Cuadratura en el Cosmos; (distancia inarmónica de 90°); por un lado Urano; relacionado con acontecimientos repentinos, lo nuevo; y Plutón; el planetas de las grandes transformaciones o la muerte.
Desde el 24 de junio del 2012 hasta el 16 de marzo del 2015, ambos cuerpos celestes repetirán este contacto precipitando en el mundo violentos acontecimientos o transformación de las diferentes estructuras: socio económicas, filosóficas religiosas, culturales y científicas; en orden al desarrollo de los valores y el descubrimiento del Hombre Trascendental.

En el mes de Julio del presente año, se sumarán a esta configuración planetaria, Marte, el Sol y la Luna, completando la GRAN CUADRATURA, que puede generar inestabilidad y caos de no aplicar las medidas de cordura y tolerancia para canalizar los conflictos en orden y en función al Bien Común.
Esta configuración planetaria puede generar también una gran tensión gravitacional que ejerza presión sobre las placas tectónicas del planeta, propiciando sismos de gran intensidad o erupciones volcánicas77 en los puntos terráqueos que hemos señalado al enunciar los pronósticos 2012.
Fuente Maravilla del Universo

No hay comentarios: