Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 11 de julio de 2012

De "Por estas calles" a "Tierra del Sol bendita" 20 años después...

YORDANO - Por estas calles - YouTube

www.youtube.com/watch?v=bxccDtoF7vs11 Mayo 2007 - 5 min. - Subido por rgmanager
YORDANO - "Por estas calles". Letra & música: Yordano Di Marzo. Tema central de la telenovela homónima ... Esta canción la escribió Yordano en el año 92, cuando eramos felices y no lo sabiamos, y cuando todo eso que dice en la canción no pasaba en realidad en Venezuela. Lo que ocurre es que Yordano es un visionario, y la escribió pensando que todo eso iba a ocurrir 20 años despues...La Verdad es que leyendo algunos comentarios uno se da cuenta de las estupideces que la gente es capaz de decir... 

Yordano - Tierra del sol bendita.mp3

yordanodimarzo.com/pronto/mp3/tierra.php
Viernes, 06 de Julio de 2012 18:39)

“Tierra de Sol Bendita” el nuevo sencillo de Yordano

“Tierra de Sol Bendita” el nuevo sencillo de Yordano
“Sueños Clandestinos” se llama el nuevo trabajo discográfico del cantautor ítalo venezolano Yordano Di Marzo, el cual saldrá a la venta el próximo mes de septiembre del año en curso. Como avance de este lanzamiento, Yordano obsequiará esta semana un nuevo sencillo promocional que lleva como título “Tierra de Sol Bendita” canción que tanto fanáticos como seguidores podrán descargar gratis a través de su portal web: www.yordanodimarzo.com .
Como recordarán en el mes de febrero pasado, Yordano ya había obsequiado exclusivamente a sus fans con motivo de la celebración del Día de San Valentín el sencillo promocional “Siempre la Brisa”, una balada pop muy refrescante que de manera inmediata ocupó importantes niveles de popularidad en las radios de Venezuela, obteniendo gran aceptación entre quienes siguen su carrera artística.
Este nuevo sencillo promocional guarda un perfil parecido a la icónica “Por Estas Calles, canción que fue todo un suceso internacional hace 20 años exactamente. Al respecto Yordano comenta: “Después de todo lo que provocó Por Estas Calles aún me sigue diciendo la gente: Yordano cuándo harás otra Por Estas Calles (…) debido la insistencia sobre este tema me vinieron ideas y comencé a trabajar esta canción.
“Tierra de Sol Bendita” es un tema influenciado por el son y otros elementos de la música caribeña, su letra nos invita a reflexionar y como apunta el propio autor: “Tierra de Sol Bendita es un tema recreado en la realidad que vivimos los venezolanos a diario, aunque después que la terminé tomó otro rumbo, y veo que es la realidad de muchos de los países de Latinoamérica, donde nos podemos identificar todos lo que hemos sido víctimas alguna vez de la inseguridad, la impunidad y el resentimiento”.

No hay comentarios: