Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 14 de julio de 2012

Este si es un tipo cuatriboleao...Si me dicen que soy de derecha por gustarme Uribe, será un adjetivo más a mi lista hecha desde los años 60.


El exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez. (Foto: Archivo Notitarde)


















Notitarde 13-07-12
El encuentro se dará en el puente Simón Bolívar
Uribe se reunirá este fin de semana con líderes de la oposición venezolana


Bogotá, 13 de julio de 2012 (ntn24.com/Noticias24).- A la tensa campaña electoral en Venezuela, entra un polémico actor, el exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez ofreció declaraciones al programa La Noche de NTN24, sobre los puntos centrales que sostendrá durante su encuentro, este fin de semana con líderes de la oposición venezolana.
El encuentro, según Uribe, se hará "en defensa de la democracia en Venezuela". Allí tocará 19 puntos, en los que se incluyen "una serie de atrocidades contra la democracia, el pueblo y la seguridad de Colombia y Venezuela".
"El primer punto es este: a raíz de la caída del avión en el sur de Colombia, Dios quiera que no haya sido derribado por las Farc, me corresponde preguntarle al Gobierno colombiano mañana desde Cúcuta, si ha continuado o ha abandonado la investigación que traía nuestro Gobierno, sobre el intento del grupo terrorista de las Farc de adquirir armamento tierra-aire a través de la dictadura chavista", declaró el exmandatario colombiano.
En ese sentido, aseguró que es "muy grave" lo ocurrido en el departamento colombiano del Cauca. "Ahora se ha venido a tierra un avión militar de Colombia, sus dos tripulantes murieron, por lo que es pertinente hacerle esta pregunta al Gobierno de Colombia, y esta denuncia a la dictadura chavista", sentenció.
"¿Cuál es nuestro interés en el tema, además de la solidaridad con nuestro hermano pueblo de Venezuela? Que todos estos terroristas de Colombia han venido encontrando refugio en la dictadura chavista", explicó.
De igual manera, el exmandamás del vecino país indicó que preguntará "por qué el Gobierno de Colombia extraditó a (Walid) Makled a Venezuela, a sabiendas de que dictaduras como la chavista siempre silencian este tipo de personas para que no comprometan el más alto nivel político, en este caso, la dictadura chavista, que todo indica que ha estado envuelta en negocios de narcotráfico".

No hay comentarios: