Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 7 de julio de 2012

Y la comida, y las casas y el mantenimiento de VENEZUELA dónde queda?? Panita además de recargada de joyas y miriñaques propios de tu estatus de nueva rica demuestras "el corazón de Venezuela" que jode.


El Carabobeño 05 julio 2012

Venezuela financiará construcción de canal por Nicaragua

El anuncio fue hecho por la embajadora venezolana en Nicaragua. (Foto El Carabobeño)
DPA
Venezuela reiteró su interés en participar en el financiamiento de la construcción de un Canal Interoceánico por Nicaragua por "razones estratégicas", según su embajadora en Managua.
La embajadora venezolana en Nicaragua, María Alejandra Ávila, declaró a una televisora local que para su país es un asunto de "interés estratégico" participar en la construcción del Gran Canal Interoceánico por el país centroamericano, que pretende contribuir a agilizar el comercio global.
"La construcción de un gran canal por Nicaragua no solamente sería una enorme contribución para el comercio mundial, también sería una manifestación de soberanía, de independencia", aseguró la diplomática sudamericana.
Recientemente el Parlamento nicaragüense aprobó el régimen jurídico del megaproyecto, cuyo costo de construcción ronda los 30.000 millones de dólares, según informes oficiales.
La ley aprobada por amplia mayoría en la Asamblea Nacional nicaragüense, crea la figura de la autoridad del canal y reserva para Nicaragua el control mayoritario del capital accionario de la obra.
En tanto el vicecanciller nicaragüense, Manuel Coronel Kautz, uno de los funcionarios estatales involucrados en el proyecto, dijo que hasta el momento se han estudiado cuatro rutas por donde podría construirse el mencionado proyecto.
Coronel Kautz aseguró que actualmente se estudia la última opción de ruta, sobre el río San Juan de Nicaragua, ubicado cerca de la frontera con Costa Rica.
Señaló que el gobierno prevé que en tres meses estarían concluidos los estudios de esta ruta para posteriormente tomar una decisión final sobre la ruta definitiva.
El diplomático confirmó que existe interés de Rusia, China, Brasil y Venezuela en participar en la construcción de la multimillonaria obra.

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