Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 7 de julio de 2012

De bolas todos se lo chulean...


El carabobeño 06 julio 2012

Foro de Sao Paulo apoyará activamente campaña de Chávez

(Foto EFE)
AFP | AVN
El Foro de Sao Paulo, reunido esta semana en Caracas, acordó apoyar activamente la campaña por la reelección del presidente venezolano Hugo Chávez, con una "jornada de solidaridad" internacional en julio y una movilización en la red social Twitter en agosto, entre otras acciones.
"Cuando se acerca una nueva elección presidencial en Venezuela, las fuerzas democráticas, populares, progresistas y revolucionarias del planeta se preparan para desplegar su solidaridad en defensa del derecho del pueblo venezolano a elegir su destino y en contra de las estrategias dirigidas al desconocimiento del inevitable triunfo electoral del comandante Hugo Chávez el próximo 7 de octubre", reza una resolución del Foro de Sao Paulo emitida este viernes.
En apoyo a la campaña de Chávez -quien ya ha alertado de un plan opositor dirigido a desestabilizar Venezuela de cara a las elecciones-, el Foro de Sao Paulo prevé, entre otras actividades, la realización de un "Twittazo mundial con Chávez", a través de la cuenta en Twitter del presidente venezolano @chavezcandanga en agosto.

Chávez promete a Lula un próximo reencuentro

El presidente Chávez manifestó al ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, que está seguro de cada día está más cerca el momento en el que se reencuentren.
"Desde aquí que estoy seguro que cada día se acerca más el momento en el que nos consigamos de nuevo y el brazo que nos vamos a dar es del tamaño del mundo y más allá", expuso en el acto de clausura del XVIII Foro de Sao Paulo, que se realiza en el Teatro Teresa Carreño.
Durante el acto en Caracas se proyectó un video en el que ?Lula expresó su respaldo a Chávez.

Piden a Ecuador que conceda asilo político a Assange

El Foro de Sao Paulo emitió este viernes una resolución en la que pide al gobierno de Ecuador "que le conceda el asilo político" al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que se encuentra refugiado en la embajada ecuatoriana en Gran Bretaña.
"Pedimos al gobierno de Ecuador que le conceda el asilo político al ciudadano Assange para salvar su vida y su libertad", dijo el secretario ejecutivo del Foro de Sao Paulo, Valter Pomar, leyendo una resolución emitida en la jornada de clausura de la reunión de este organismo, que se celebró esta semana en Caracas.
"Reivindicamos el derecho universal a la libre información y respaldamos y apreciamos la protección que brinda el Ecuador a Julian Assange, fundador de Wikileaks, en su embajada de Londres", siguó leyendo Pomar, quien también es miembro de la dirección nacional del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil.
Assange, de 41 años, se refugió el 19 de junio en Londres en la sede de la embajada de Ecuador, país al que solicitó asilo político ante el temor de ser extraditado a Suecia, donde es sospechoso de cuatro supuestos delitos de agresión sexual.
El ex hacker teme que Suecia sea sólo una etapa antes de su entrega a Estados Unidos, país que lo ha investigado por presunto espionaje tras la difusión en WikiLeaks de cientos de miles de cables diplomáticos estadounidenses confidenciales y documentos secretos de las guerras de Irak y de Afganistán.
Hablando en la clausura del Foro de Sao Paulo, el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, dijo su país sigue estudiando "seriamente" el caso de Assange y se tomará el tiempo que sea necesario para dar una respuesta a su pedido.

Mantra de Ganesha - El destructor de los obstáculos

 
38505 
   
Subido por  el 14/08/2011
Repetir 108 veces. (aquí solamente son 98 repeticiones)

"Om Gam Ganapateye Namaha"
"Om Gang Ganapataye Namaha Om" (versión tántrica)

Mantra de Ganesha
Mediante la repetición de este mantra (108 veces) le pedimos que elimine de nuestro camino cualquier obstáculo material o espiritual y es recomendado empezar un día lunes o jueves. Después de pronunciar este mantra diariamente, inclusive durante actividades cotidianas, después de unas semanas se empezará a ver los resultados al darse cuenta que lo que se pensabas era un problema u obstáculo de alguna manera mágica se ha solucionado.

Puedo ayudarte a que conectes mejor contigo misma y el uso este maravilloso Mantra de Ganesha. Escribeme.
Bendiciones.
  • Me gusta: , No me gusta: 2

Comentarios de quienes subieron un video ( diagnosticoenergetic )

  • Me encantoo :D quisiera saber el significado de Om Nam Ganapataye Namaha y si lo tienes en sanscrito para ver la escritura y hacer un bonito dibujo. Gracias ! Namaste :)
  • Hola, "Om gam ganapataye namah" traducido al español significa "Saludo desde lo mas profundo de mi ser a este Señor de los Clanes, que remueve todos los obstáculos de la vida"
    Bendiciones

No hay comentarios: