Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 7 de julio de 2012

Qué inteligente y buen gerente es Rafael Ramírez, tan desproporcionado como su voz en relación a su tamañote...¿Torigallo como Acosta Carlez?? Peor porque Acosta siquiera tenía voz masculina...Les regalamos a los chinos porque los pobres están pelando y estamos endeudados con ellos hasta el cogote...Gracias mentes brillantes del régimen porque además han contribuido a que los chinos se jodan al romper sus tradiciones


El carabobeño 06 julio 2012

Construirán 3 refinerías en China con apoyo de Venezuela

(Foto El Carabobeño)
El presidente de la República, Hugo Chávez, durante el acto de clausura de la XVIII edición del Foro de Sao Paulo, indicó que se construirán tres refinerías petroleras conjuntas en la República Popular de China.
"En total son 3 que se van a edificar y ya tenemos 6 súper tanqueros que llevan el petróleo desde aquí hasta la República de China; es una empresa mixta, 50% chino y 50% venezolana", dijo en el Teatro Carreño de Caracas.
Igualmente, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Chávez señaló que próximamente se llegará a 600 mil el envío de barriles diarios de crudo venezolano a China "y dentro de dos años debemos estar un millón de barriles".
Recordó que hace 10 años Venezuela no mandaba petróleo a China, porque casi todo era enviado a los Estados Unidos con descuento.
"Antes se producían 3 millones de barriles de petróleo diarios y la gran mayoría era enviado a Estados Unidos y se le vendía el petróleo con descuento; el imperio era el que mandaba aquí, Venezuela era una colonia, hoy somos libres, hemos recuperado la libertad e independencia, eso es lo más grande que tenemos", aseveró.
Recordó que Venezuela ha recibido de la República de China más de 30 mil millones de dólares en créditos, los cuales se cancelan con cuotas de petróleo.

No hay comentarios: