Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 1 de julio de 2012

Tú no lo has puesto en entredicho sino la oposición que vemos las justificaciones que haces de los abusos de Chávez y su camarilla y de los fraudes en los conteos electoraes. Para ti está todo bien para la oposición no...

 La Pistolada de Hoy
El Carabobeño 29 junio 2012

Lucena: Secreto del voto nunca ha estado en entredicho

Lucena destacó que el sistema electoral actual se ha venido perfeccionando. (Foto El Carabobeño)
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, expresó este viernes en una rueda de prensa que el secreto del voto de los venezolanos “nunca ha estado entredicho”.
Lucena destacó que el sistema electoral actual se ha venido perfeccionando, por lo que se garantiza que es "seguro, confiable y auditable" y exigió a las organizaciones políticas respeto al árbitro electoral. "Las garantías electorales están dadas", dijo, según reseñó la página web de Globovisión.
Sobre el caso de los venezolanos que votaban en Miami, explicó que no se les está violentando su derecho porque podrán ejercerlo en Nueva Orleáns e indicó que esta decisión se tomó aplicando el mismo criterio que se ha venido utilizando en los últimos años para la agrupación de centros electorales en el exterior.
En relación a las auditorías televisadas, expresó que dado que la mayoría dura varias horas, días o semanas, no es factible transmitirlas al momento, pero al estar documentadas, se harán micros para difundirlas.
Lucena ratificó la solicitud a los medios de comunicación de mantener el equilibrio informativo durante la campaña electoral que iniciará este domingo 1 de julio y recordó que el tiempo de campaña electoral diario en medios audiovisuales se aumentó a 3 minutos por candidato.

No hay comentarios: