Lunes 18 de abril de 2011
LUNA LLENA 18 Abril 2011 Predicciones
Observamos esta luna llena en Tel-Aviv Israel que es muy significativa la luna llena cae en la VII en signo de Libra (luna en aire traerá vientos lluvias enfermedades)tornados o huracanes para USA,
LUNA LLENA 18 ABRIL 2011
MARTE OPOSISCION SATURNO:mañana 18 se hace partil la oposicion, Marte a 12ºaries 14’ saturno 12ºlibra 48 min Observamos esta configuracion malefica que es causante de muchos males ya que los dos maleficos estan en una oposicion perjudicial esto se escenificara como nuevos ataques en libia y reactivacion de la s luchas a nivel mundial. Los paises arabes protestaran de nuevo siria y los sismos afectaran ciertas zonas del oriente japon y del occidente chile. En italia y francia se agudizara el problema migratorio desde áfrica y desde Túnez y libia.
JUPITER MARTE CONJUNCION: Para esta fecha del 18 de Abril 2011 ya està activa la conjunciòn y estara partil el 1 Mayo 2011 Marte a 22 aries 12 minutos y Júpiter 22 Aries 18 minutos.
CONJUNCION JUPITER MARTE : Messahallah astrologo arabe la considera como la conjunciòn menor dice que causa trastornos provenientes de lluvia, transtornos atmosfèricos y guerras o luchas…. Cuando esten en el ascendente del año o en algunos de sus angulos indica conmociòn y cambios de reyes”
¿Cómo se escenificara la conjunción Júpiter marte que efectos traera?: Júpiter es un significador de los señores de la alta sociedad, rige los nobles, banqueros, banca, religiosos, políticos, jueces o magistrados, la conjunción de Júpiter con Marte acentuara los problemas politicos, los debates entre sectores del gobierno y de oposiciòn las luchas en sectores religiosos se agudizaran y los sitios donde hubiere guerra en este caso libia se intensificaran los combates y se preparan para un combate por tierra. A nivel general se generaran gastos y grandes crisis economicas en los paises de europa y la crisis economica se agudizara en japon querra vender sus productos o alimentos y no habra quienes se los compre en fin los problemas legales se acentuan y seran juzgados personas. Jupiter-marte conjuncion sera un periodo incierto y desfavorable para los nobles. Los paises regido s por jupiter como españa que es signo sagitario sentiran efectos y se preparara la contienda electoral en ese pais la oposcion debatira y tendra ventaja.
Pedrohernande14@hotmail.com
Fuente Astrologos del Mundo
Latinoamérica, dividida en reunión del cambio climático
Severas protestas se han escenificado a las afueras de la cumbre. (Foto EFE)
EFE
Latinoamérica está dividida en la reunión sobre cambio climático que Naciones Unidas celebra en Bangkok, donde aumenta la percepción de que no se alcanzará un compromiso para sustituir al actual Protocolo de Kioto.
"La división de los países latinoamericanos en esta reunión refleja las diferencias ideológicas del continente en política internacional", explicó a Efe el jefe de la delegación peruana, Eduardo Durand.
A los delegados de casi 200 países, que llevan toda la semana negociando en Bangkok recortes de emisiones de gases, ayudas y otros temas, les quedan pocas horas para conseguir un consenso antes de la clausura mañana o dejar los debates para la próxima reunión.
"Lo único que compartimos es nuestra vulnerabilidad ante el calentamiento global", agregó Durand, quien se mostró favorable a participar en un esfuerzo global para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
En su opinión, Chile, Uruguay, Colombia, Guatemala y Costa Rica coinciden en su estrategia en las negociaciones, mientras que otros países se agrupan en torno a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) formada por Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Dominica, Antigua y Barbudas, y San Vicente y las Granadinas.
ALBA, opuesta políticamente a Estados Unidos, considera una "trampa" la compra de bonos de emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los países industrializados a las naciones en vías de desarrollo.
"No vamos a permitir que los países desarrollados sigan disfrazando la realidad, disfrutando de los mercados de carbono que compran a los pobres", indicó la jefa de la delegación venezolana y portavoz ante la cita de Bangkok de ALBA, Claudia Salerno.
"Los países desarrollados son los responsables históricos del calentamiento global", indicó Salerno.
Brasil tiene peso propio en las negociaciones de la ONU y sus propuestas influyen en toda la región, mientras que Argentina mantiene posiciones que en ocasiones se acercan a ALBA.
"México es el hermano mayor en la zona de Centroamérica y el Caribe, también por su tamaño geográfico y económico tiene intereses propios", manifestó el delegado peruano.
Las reticencias de algunos países, como Estados Unidos, a aceptar compromisos claros y vinculantes hace temer a muchas delegaciones que no sea posible establecer un acuerdo que reemplace al Protocolo de Kioto en 2012.
Los países en vías de desarrollo del G77, liderados por China, exigen que los países ricos se comprometan a unas reducciones ambiciosas de CO2, a lo que se opone Estados Unidos, que junto con China emite más de la mitad de los gases de efecto invernadero.
La delegación estadounidense rechaza asimismo un segundo Kioto que no incluya también compromisos de China, cuyo consumo de carbón interno aumenta al ritmo de su galopante crecimiento económico, pero que es tratada como una economía emergente y no industrializada.
Según los expertos, los 42 países industrializados deben reducir entre un 25 y un 40 por ciento sus emisiones en 2020 respecto a los volúmenes de 1990 para evitar un aumento de las temperaturas con efectos catastróficos.
La Unión Europea se ha comprometido a recortar las emisiones un 20 por ciento en 2020 y, si consigue el apoyo de otros países, subirá al 30 por ciento.
"La Unión Europea, dentro de los países desarrollados, es la que ha hablado de una forma más positiva del compromiso con el Protocolo de Kioto y de la necesidad de discutir sobre reglas claras sobre el segundo periodo", explicó el jefe de la delegación española, Ismael Aznar.
La delegación mexicana en Bangkok trabaja con ahínco para desarrollar los acuerdos alcanzados "in extremis" en la cumbre de Cancún (México) el pasado diciembre.
En aquella reunión se acordó la creación de un Fondo Verde de 100.000 millones de dólares para financiar proyectos contra el cambio climático en países en desarrollo hasta 2020.
Las naciones industrializadas tienen pendiente concretar las formas de financiación de este fondo, considerado insuficiente por algunas delegaciones.
Estados Unidos, Japón, Canadá y Rusia se opusieron entonces a asumir compromisos vinculantes, así como a la extensión del Protocolo de Kioto, que establece una reducción en 2012 del 5,2 por ciento respecto a los niveles de 1990.
La mayoría de los países desarrollados cumplirá con este objetivo, con la excepción de Canadá, que ha elevado su contaminación climática un 30 por ciento.
Anais Caldera R. ||
En Japón la ciencia no venció a la naturaleza
NOTA: Y los japoneses ue han abandonado sus prácticas
espirituales por occidentalizarse ya que van a la cabeza de
la tecnología en el mundo. Vuelvan a sus raíces compadritos.
Al igual que el ataque estadounidense con bombas atómicas a Hiroshima y Nagasaki, durante la Segunda Guerra Mundial, que dejó más de 200 mil muertos, los sucesos ocurridos recientemente en Japón tienen un impacto negativo para la sociedad, debido a que sus consecuencias impactan directa e indirectamente en la calidad de vida de los nipones y del mundo asiático en general, y, más temprano que tarde, en la de todos los habitantes de la Tierra, porque las radiaciones emergidas de los diferentes reactores explotados en la central de Fukushima no son ni serán inocuas para el ambiente ni para la vida humana, vegetal y animal existente en el globo terráqueo, por cuanto las miles de toneladas de hidrógeno que salieron de ese centro nuclear es altamente contaminante y se depositaron tanto en el suelo, como en la atmósfera, el mar y demás ecosistemas del planeta.
Luego de ese accidente nuclear, la contaminación del agua, del aire y de los alimentos será una constante que quizá los japoneses no puedan combatir ni superar si divorcian el ambiente del desarrollo o si creen que el progreso científico es imbatible.
Aunque el terremoto tuvo una magnitud de nueve, no fue el principal detonante de la crisis actual de los japoneses. El sismo coadyuvó en la provocación del tsunami que acabó con la vida de más de 15 mil personas y la desaparición de aproximadamente 25 mil japoneses, que destruyó casas, edificios, fábricas e industrias y demostró al hombre que un imperio sí puede derrumbarse y que ni la ciencia, ni los avances tecnológicos mantienen erigidos una potencia, sobre todo cuando no se les da la primacía del poder a Dios y cuando se socava a la naturaleza.
La experiencia de Japón constituye una luminaria que debe guiar a cada individuo pensante a no violar las leyes naturales para expandir la tecnología. Las pérdidas se contabilizan en 200 mil millones de dólares, mientras la reconstrucción se valora en más de 300 mil millones de dólares, la cual se logrará con la colaboración de todos los japoneses, quienes en medio de la tragedia demostraron también al mundo su organización y preparación para enfrentar los desastres naturales.
La naturaleza advirtió en Japón que el hombre no puede ir en su contra, porque aunque a través de sus conocimientos llegó a la Luna e inventó los aviones, los trenes, la computadora y otros sistemas de avanzada tecnológica, no debe olvidar jamás que la Tierra es un planeta vivo en todas sus dimensiones, a la cual no se debe sobreexplotar, porque "todo lo que le ocurra a la Tierra, le ocurrirá a los hijos de la Tierra".
Reflexión hecha por el indio Seattle, en 1854, que compagina con los sucesos de Japón, pues las pruebas atómicas aceleró el terremoto que partió la tierra e hizo estallar el tsunami que devastó la costa este de Japón, nación del mundo con el mayor número de habitantes de la tercera edad y con el menor número de jóvenes menores de 15 años, por cuanto las personas con más de 65 años conforman el 21 por ciento de la población total de este país, mientras el porcentaje de adolescentes no sobrepasa el 13,6 por ciento. Es decir, una cifra inferior al 13,8 por ciento de esa parcela de población de Bulgaria, según los datos aportados por el Almanaque Mundial.
Japón saldrá de este momento lúgubre. La tragedia del 11 de marzo de 2011 fue una lección amarga y dura, razón por la cual cada japonés hoy analiza las causas de ese apocalipsis para corregirlos y evitar futuros efectos. La historia demuestra que han superado muchas tragedias. La de la posguerra mundial fue superada con el tecnicismo y el conocimiento y la crisis económica de 1977 del sudeste asiático que impactó su economía, debido a las inversiones bancarias y empresariales hechas en esa región tampoco los doblega y, en 1999, comienza la recuperación con fusiones bancarias que le permiten prontamente elevar el producto interno bruto y revalorizar la moneda nacional, el yen, en 2000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario