Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 24 de abril de 2011

El Cosmos hoy Día de Pascua de Resurrección y muerte de Sai Baba

omingo 24 de abril de 2011

Mercurio termina su tránsito retrógrado


























El sábado 23 de abril, el planeta Mercurio terminó su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo hasta el próximo 02 de agosto 2011

El planeta mercurio abandona su estado de retrogradación para ponerse directo, es decir, que todo lo relacionado a este planeta como las comunicaciones a través de Internet, teléfono o correo, medios de transporte ya sea por aire, tierra o mar se han visto afectados, las noticias, los medios de comunicación, el comercio, la economía volverán a tomar su rumbo normal.
los planetas retrógrados tienden a atrasar los planes, y en el caso de Mercurio, las comunicaciones. Este ciclo actual que comienza hoy con el regente de Géminis y Virgo, directo en el elemento fuego, se extenderá hasta el próximo 2 de agosto, cuando volverá a estar retrógrado, en esa ocasión en Virgo, y luego desplazándose “hacia atrás” visto desde la Tierra al signo de Leo el 8 hasta el 26 cuando volverá a estar directo nuevamente.

El último tránsito retrógrado de Mercurio en este año será desde el 24 de noviembre en Sagitario hasta el 13 de diciembre.

Mercurio directo hasta el 2 de agosto
Retrógrado desde el 2 al 26 de agosto en los signos de Virgo y Leo
Directo desde el 26 de agosto hasta el 24 de noviembre
Retrógrad o desde el 24 de noviembre al 13 de diciembre en el signo de Sagitario
Directo a partir del 13 de diciembre todo el resto del año y no vuelve a estar retrógrado hasta marzo del 2012

Planetas que continúan en retroceso
Los únicos astros que continúan retrógrados son el planeta Saturno por el signo de Libra el cual termina ese movimiento el 12 de junio cuando resume su tránsito directo por todo el resto del año.

Plutón sigue retrógrado en Capricornio hasta el 16 de septiembre

Fuente Revista MagazineDig



Sentido pésame a Cilia Flores, Nicolás Maduro y Aristóbulo
Istúriz entre otros de sus seguidores "revolucionarios"

El gurú indio Sai Baba fallece a los 84 años

Para millones de personas dios ha muerto hoy. Sri Sathya Sai Baba, quizás el líder espiritual más venerado en la India, falleció hoy a los 84 años. Controvertido y excéntrico, Sai Baba disfrutaba de una gran influencia en su país, con admiradores entre la clase política, Bollywood y el mundo empresarial. Su fama traspasó fronteras, idiomas y religiones. Más de 40 millones de seguidores en 165 países veían en él un santo, según la prensa india.

Mientras sus seguidores lo consideraban un avatar, la encarnación viviente de dios, sus detractores veían en este hombre vestido con una túnica azafrán y pelo afro un estafador que con trucos de magia engañaba a sus acólitos.

Nacido como Sathyanarayana Raju el 23 de noviembre de 1926, a los 14 años se identificó a sí mismo como una reencarnación de Shirdi Sai Baba, un gurú del siglo XIX, a su vez reencarnación de Shiva, que junto a Brahma y Vishnu conforma la trinidad del panteón hindú.

El adolescente Sai Baba comenzó a atraer seguidores y en 1950 crearía su ashram Prasanthi Nilayam en Puttaparthi, pueblo cercano a Anantapur en el sureño estado de Andhra Pradesh. En los sesenta desbancó a otros gurús indios, Maharishi y Shri Rajneesh, del pedestal hippie y su popularidad comenzó a crecer en Occidente.

El pueblo de Puttaparthi se convirtió en el centro de un emporio espiritual. Un mensaje sencillo -«ama al prójimo»- que trascendía religiones y milagros como materializar diamantes y joyas de la nada proporcionaría a Sai Baba una legión de acólitos. Primeros ministros como Atal Behari Vajpayye y estrellas del cricket como Sachin Tendulkar se encontraban entre sus seguidores. Su último cumpleaños contó con la presencia de la actual presidenta de la India, Pratibha Patil, y el primer ministro, Manmohan Singh.

El poder espiritual se afianzó con la creación de un emporio caritativo en 1972 con la construcción de hospitales, universidades y sistemas de irrigación para los pobres. El Fondo Central Sri Sathya Baba gestiona más de 6.000 millones de euros procedentes de donaciones.

Una vida de misterio y escándalos

Sin embargo, la vida de Sai Baba estuvo rodeada de misterio y escándalos. Nunca se aclaró la muerte de cuatro hombres que trataron de asesinarlo en sus aposentos. Además de las denuncias de racionalistas y magos profesionales que le acusaban de ser un estafador, comerciante de órganos desde sus hospitales, el santón indio tuvo que hacer frente a acusaciones de abusos sexuales. Un documental de la BBC en 2004 entrevistó a dos americanos que afirmaban haber sufrido tocamientos por parte de Sai Baba. El líder espiritual nunca fue procesado, según sus críticos gracias a sus conexiones políticas.

Sai Baba fue ingresado hace un mes en un hospital por fallos renales y respiratorios. Desde entonces miles de seguidores han peregrinado a Puttaparthi para rezar por él. El entierro se celebrará el martes, un acto que tendrá lugar entre extremadas medidas de seguridad.

Quizás Sai Baba no ha dicho su última palabra ni materializado su último milagro. El niño de pueblo que se convirtió en un dios viviente anunció que se reencarnaría de nuevo a los ocho años de su muerteDPA). Sathya Sai Baba, uno de los líderes religiosos indios más venerados, murió hoy en el hospital a los 85 años en la sureña ciudad de Puttaparthi.

La causa de su muerte fue un fallo cardio-respiratorio, según el director del hospital donde se encontraba, A.N. Safaya. Sathya Sai Baba era un popular gurú y entre sus seguidores, también en el extranjero, se contaban líderes políticos, empresarios y famosos.

Los fieles consideraban a este hombre de largos cabellos negros tipo afro como la reencarnación de Shirdi Sai Baba (“buen hombre”, en hindi), un líder religioso del siglo XIX.

Sai Baba se hizo famoso por lograr presuntas proezas como materializar objetos de la nada, pero también por su labor social y de beneficencia en las últimas dos décadas.

La fundación de Sathya Sai Baba tiene centros espirituales en 126 países, así como hospitales, universidades e instituciones caritativas en toda India..



Conocida la noticia de su muerte, frente al hospital en el que había pasado los últimos dos meses miles de sus seguidores estallaron en llanto. La policía dispuso un amplio operativo de seguridad para contener a la multitud.

El cuerpo del gurú estará expuesto durante dos días, para que sus fieles puedan verlo antes de su funeral previsto para el miércoles en Puttaparthi y hasta donde se prevé se movilizarán cientos de miles de fieles.

(Fuente: EFE, DPA)



NOTA: En 1984 tuve un embarazao incierto, y justamente estuvo de visita en

Valencia, Indra Dhevi,

discípula de Sai Baba. En la Librería Internacional de Marina

se hizo una experiencia de respiración y meditación y ofrecí al Santón una


meditación si me ayudaba a saber de ese asunto que estaba detenido

ya por varios meses. Lo hice, besé su reliquia y en la noche de ese día

me sobrevino un sangramiento que permitió que se hicieran los exámanes

que detectaron que no había feto ya que cuidar, sino un "huevo ciego".

Gracias a Sai Baba daré siempre.

MAHASHIVARATRI

Maha Shivaratri
Celebración de la fiesta de los devotos Shivaratri observar día y noche, rápida y llevar a cabo la adoración ritual de Shiva Lingam para apaciguar a Lord Shiva …

Mahashivaratri Festival o elLa Noche de Shivase celebra con devoción y fervor religioso en honor del dios Shiva, una de las deidades hindúes de la Trinidad. Shivaratri cae en la noche sin luna, 14a de la luna nueva en elMes hindú de Phalgun, Que corresponde al mes de febrero a marzo en Inglés Calendario. Celebración de la fiesta de los devotos Shivaratri observar día y noche, rápida y llevar a cabo la adoración ritual de Shiva Lingam para apaciguar Señor Siva.

Leyendas de Mahashivratri














Existen varias leyendas interesantes relacionados con el festival de Maha Shivaratri. Según una de las leyendas más populares, Shivaratri marca el día de la boda de Lord Shiva y Parvati. Algunos creen que fue en la noche auspiciosa de Shivaratri que Lord Shiva realiza el Tandava, la danza de la creación primordial, la preservación y la destrucción. Otra leyenda popular Shivratri declaró en los estados Linga Purana que fue en Shivaratri que el Señor Siva se manifestó en la forma de Linga. Por lo tanto el día se considera muy auspicioso por los devotos de Shiva y se celebran como Mahashivaratri – la gran noche de Shiva.

Tradiciones y costumbres de Shivaratri

Varias tradiciones y costumbres relacionadas con Shivaratri Festival son obedientemente seguido por los fieles del Señor Shiva. Los devotos observar estricto ayuno en honor a Shiva, aunque muchos a una dieta de frutas y la leche de algunos no consumen ni una gota de agua. Los devotos creen firmemente que la adoración sincera de Señor Siva en el día propicio de Shivaratri, absuelve a una persona de los pecados y lo libera del ciclo de nacimiento y la muerte. Shivaratri se considera especialmente favorable para las mujeres. Mientras que las mujeres casadas rezar por el bienestar de sus maridos, las mujeres solteras orar por un marido como el Señor Siva, quien es considerado como el marido ideal.

Para celebrar el festival Shivratri, los devotos levantarse temprano y tomar un baño ritual, de preferencia en el río Ganges. Después de usar ropa fresca nuevos devotos de visitar el templo de Shiva más cercano para dar el ritual del baño para el Lingum Shiva con leche, miel, agua, etc

El Shivaratri, la adoración del dios Shiva continúa durante todo el día y la noche. Todos los sacerdotes realizan tres horas pooja ritual de shivalingam por bañarse con leche, yogur, miel, manteca, azúcar y agua en medio de los cánticos de Om Namah Shivaya y repique de campanas del templo. La vigilia Nightlong o jaagran se observa también en los templos de Shiva, donde gran número de devotos de pasar la noche cantando himnos y cantos devocionales en la alabanza del Señor Shiva. Es sólo en la mañana siguiente al devoto de romper el ayuno al participar Prasad ofrecidos a la deidad.

¿Cuándo se celebra Mahashivaratri

Auspicioso festival de Mahashivaratri cae en el 2 Y 3 de marzo de la noche de la luna nueva Krishna Paksha en el mes hindú de Phalgun. El término sánscrito, Krishna Paksha, el período de luna menguante o de la quincena oscura y Phalguna corresponde al mes de febrero a marzo en Inglés Calendario. Shivaratri Festival se celebra en una noche sin luna.

Según la mitología hindú, Shivaratri o “Gran Noche de Shiva” simboliza el día de la boda de Lord Shiva y Parvati. Sin embargo, muchos creen, Shivaratri es la noche, cuando el Señor Shiva realiza el Tandava Nritya - La danza de la creación primordial, la preservación y la destrucción. Celebración de la fiesta de la manera usual, los devotos dar un baño ritual para el lingam con la panchagavya - Leche, leche agria, la orina, la mantequilla y el estiércol. Fiestas de Shivaratri Festival tienen lugar principalmente durante la noche. Devotos del Señor Siva multitud templos de Shiva en todo el país y pasar la noche de Señor Siva versos y cantando himnos de alabanza al Señor. El festival tiene un significado especial para las damas. Rezan a la diosa Parvati también llamada ‘Gaura, el dador de la’ Suhag ‘para buenos maridos, la felicidad conyugal y de una vida matrimonial larga y próspera.

Rituales Shivaratri

Devotos del Señor Siva observar el Festival Shivaratri siguiendo los rituales prescritos con sinceridad y devoción. Durante todo el día, los devotos se abstienen de comer los alimentos y romper el ayuno sólo a la mañana siguiente, después de la adoración nightlong. Los baños rituales de Shivalinga en los numerosos templos de Shiva por adorador de Shiva, principalmente mujeres, es otra característica importante de Shivratri costumbres y tradiciones. Los devotos creen firmemente que la adoración ritual de Señor Siva en el día propicio de Shivaratri absuelve de los pecados pasados y son bendecidos con Moksha.

Rituales observados en una mañana de Shivaratri



Como devotos de la tradición despertarse temprano en la mañana del día Mahashivratri y tomar un baño ritual de la salida del sol, de preferencia en las aguas sagradas del río Ganges. También ofrecen oraciones al Dios Sol, Vishnu y Shiva, como parte de un rito de purificación observado en todos los importantes festivales hindúes. Después de usar ropa fresca nueva se visita el templo de Shiva más cercana para dar el baño de costumbre a la Shivalinga.En un día Shivratri, templos de Shiva están atestadas por los devotos, principalmente mujeres, que vienen a realizar la pooja Shivalinga tradicionales y buscar las bendiciones del dios. A veces hay tanta prisa en los templos que los devotos tienen que esperar su turno para observar Pooja. A su vez, para el culto, los devotos circunvalar la Shivalinga, tres o siete veces, y luego verter el agua sobre él. Algunos también se vierta la leche. Sonidos de la campana y los gritos de Shankarji Ki Jai o (Dios te salve, Shiva) repercuten en las instalaciones del templo.

Ritual Baño de Shivalinga

Después de los ritos prescritos en el Purana Shiva, cada tres horas, shivalingam se da un baño especial con leche, yogur, miel, pasta de sándalo y agua de rosas. Puja, la meditación y canto de Om Namah Shivaya acompañar el baño ritual. Tras el baño, la pasta de bermellón se aplica sobre la linga. Tradicionalmente, las hojas de un árbol de los bosques marmelos Egle (bilwa, maredu, la manzana de la madera) se utilizan para Shiva puja. Posteriormente, Bilwa hojas, que tienen que ser un tallo con tres hojas, se mantiene en la cima de la Shivalinga. Ber o fruto de azufaifo es una oferta especial a la de Dios en este día. Escarabajo de las hojas también son ofrecidos por algunos. Algunos también ofrecen bilwa hojas en la creencia de que la Diosa Lakshmi reside en ellos. Otros creen que es ofrecido por sus efectos de enfriamiento en la deidad de la irascible. Muchos devotos también decoran el linga con flores y guirnaldas, y ofrecer varitas de incienso y frutas.Importancia de los elementos de Puja

  • Según el Purana Shiva, hay un significado especial de los seis artículos puja esenciales utilizados en el culto a Shiva.
  • Baño de Shivalinga con agua, leche y la miel y la manzana de madera o de hojas de bel añadido a la misma, representa la purificación del alma.
  • La pasta bermellón aplicado en la linga después del baño ritual representa la virtud.
  • Ofrenda de frutos simboliza la longevidad y la satisfacción de los deseos.
  • La quema de varitas de incienso produce riqueza.
  • La iluminación de la lámpara simboliza el logro de los conocimientos.
  • La oferta de las marcas de las hojas de betel satisfacción con los placeres mundanos.
  • Toda la noche de Shiva Culto

Adoración del Señor Shiva continúa durante toda la noche en Shivaratri Festival. Devotos permanecer despierto toda la noche y pasar la noche en los templos de Shiva en la adoración del dios Shiva. Canto de himnos y poemas en alabanza y devoción del Señor Shiva, además de la intensa canto de Om Namah Shivay, el mantra de que se dijo que la gente libre de todos sus pecados, continuar a través de la noche en Shivaratri.

Culto especial de Shiva por parte de sacerdotes continúa a través de la vigilia de oración nightlong. Durante este ritual de adoración, el Señor Siva se ofrece comida especial a partir de los frutos de la temporada, de hortalizas y el coco. Los que observan la rápida Shivaratri romper el ayuno a la mañana siguiente por el consumo de los Prasad ofrecidos a Shiva.

Om Namah Shivaya

LAS RIBERAS DEL CHITRAVATHI


Viajamos a Parti y estuvimos en la divina presencia del Señor de Parti. La Madre Chitravathi yacía embelesada, satisfecha por te­ner al Señor de su vida en su regazo. El cielo iluminado por la luna, como harina de arroz extendida para secarse, entregaba una visión que movía al entusiasmo. Mirando a los devotos reunidos a Su alrededor como estrellas, nuestro Sai Luna dijo: “Alguien se hizo a la mar. Detenido en alta mar, pensó: ‘Vaya, aquí no hay olas’ y siguió avanzando. Gradualmente se incrementó el golpe de las olas, y no pudo llegar a la orilla opuesta. No obstante, aunque las olas lo em­pujaban hacia atrás, apeló a toda su fortaleza y resistencia y logró llegar a la playa. Ésta es la forma en que, cuando enfrentamos dificultades, debiéramos prometer cumplir con nuestra misión y seguir valerosamente adelante, y no sentamos a llorar. Todos ustedes son hermanos y hermanas. Sí ardieran de ira y se insultaran, ¿qué suce­dería? ¿Por quién han venido todos acá? Si no pudieran aprender bondad en la presencia misma de Dios, ¿en qué otro lugar podrían hacerlo? Yo soy para ustedes una posesión común, y he venido únicamente para satisfacer los deseos que todos ustedes tienen, y no só­lo para comer lo que ofrecen y escuchar lo que dicen. Cada uno, venga y comparta Mi alegría. Cada vez que Swami habla con alguien piensen en esas personas con compasión: ‘¡Pobres! ¿Quién sabe con cuántos problemas han venido, cuántas dificultades? Si no es Swamí, ­¿quién otro podría resolverlos? Hay algunos que dicen que Swami no habló sobre temas provechosos. ¿Cuánto de lo que digo es asimila­do? Sé lo que hay en el corazón de cada uno. Le doy a cada cual so­lamente aquella carga que pueden soportar. Si han venido hasta acá, deben aprender algo útil, compartir lo que han aprendido y santificarse. Sabiendo muy bien que no han entendido, sigo diciéndoles muchas cosas. ¿Saben por qué? Como para que puedan llegar a en­tender más tarde. ¿Llena mi estómago este alimento que me dan? ¿Cómo podría sentirme feliz si pelearan sin amor entre ustedes lle­vados por la envidia’ No sufriría tanto si me picara un escorpión. Hay, empero, otros venenos que, al expandirse por cada partícula del hombre bípedo, producen incendios. Reflexionen seriamente acerca de por qué y por quién han venido acá. No ha sido por el hambre, el sueño o la envidia. Como reza el proverbio: ‘Un pensa­miento puesto en adorar a Shiva, pero toda la devoción orientada hacia otra gente’. Aunque siga hablando, hasta que casi se me rese­que la boca, algunos están pensando: ‘Todavía no ha terminado. Me siento hambriento’. Pueden conseguir alimento dentro de una hora. Pueden atender sus asuntos también mañana. Pero palabras como éstas no se podrán escuchar una vez que haya pasado el momento preciso. Renuncien a todo mal pensamiento y derramen el néctar de las buenas obras: solamente eso es Mi alimento.” Las personas envi­diosas, que se han untado encima el egoísmo como ornamento, de­ben de haber herido muy profundamente el corazón de nuestro pe­queño querido Sai. Este angustiado discurso ha sido el resultado de­ ese impacto. La causa de todo esto es la falta de disciplina en la fa­milia Sai. Cada vez que algo excede sus límites establecidos, las per­sonas hacen cosas insensatas.

Swami continuó con Su prédica: “Estos recién llegados, ¿qué van a pensar? Cuando las personas pelean así, ¿no les llama Swami la aten­ción? Me reprocharían a Mis espaldas, pensando: ‘Si Swami les hu­biera enseñado realmente, ¿se comportarían de esta manera?’. ¿Cómo sabría el mundo exterior que sigo aconsejándolos, hasta tener la garganta seca? Los amonesto en privado. Los sermoneo en público. Los advierto. Si aún siguen sin enmendarse, ése es su destino. Cuando hay suciedad y llueve, la suciedad es arrastrada por el agua, y el lugar que­da limpio. Habiendo traído sus sucios corazones ante la pura presen­cia de Dios, ¿qué significa que hayan fracasado en limpiarlos? ¿Quién les podrá enseñar con mayor paciencia que Yo? Dejo caer ante uste­des gemas y granos de arroz. El que sólo gusta de comer granos de ‘arroz, ¿cómo podría reconocer el valor de las gemas? Los campos ha­brán de ser regados cuando no llueve. Mientras esparzo las semillas, recójanlas de inmediato. Ya que han venido hasta aquí, aunque no se conviertan en paramahamsas (ascetas del más alto rango), deberían convertirse, al menos, en hamsas (cisnes) o, tal vez, en palomas, o hasta en estorninos o meros loros. Si continúan siendo cuervos, gol­péense el uno al otro y sigan devorando podredumbres… bien, ése es el destino de ustedes. Si el devoto da un paso adelante, Dios da cien pasos adelante. Cuando doy un paso, me pongo a contar cuántas hormigas, otras criaturas y terrones quedan aplastados bajo Mis pies, y considero los pros y los contras respecto de por qué y por quién doy ese pa­so. Por eso Mis pasos son pequeños y bonitos. Aunque no le sirvan de ayuda a nadie, por lo menos eviten hacer al­gún daño. Si desean hacer verdaderamente feliz a Swami, compór­tense como miembros de una familia, sin pelear, echar culpas, maldecir u odiar. Cada vez que escuchen algo malvado, déjenlo ahí. Abrevien toda conversación innecesaria y de dudoso contenido. No apun­ten su dedo acusador hacia la maldad de otros. Más bien, vuélvanlo hacia sí mismos y corrijan el mal dentro de ustedes. Se ha perdido mu­cho tiempo en estas palabras. Aprendan la bondad, promuevan la bondad, distribuyan bondad y, haciendo feliz a Swami, alcancen la salvación”, concluyó Swami.

Sentíamos nuestros rostros quemados por el dolor. Hasta el ros­tro de Swami mostraba una expresión algo mustia. Nuestras mentes son como las colas de los perros. ¿Cuándo se corregirán? ¿Qué ma­dre podría hablamos de esta manera? Por lento que pueda parecer, estamos decididos a cambiar para mejor. El oro brilla únicamente cuando se lo pule. De manera similar, cuando el Señor Sai pule nuestros corazones sobre la piedra de amolar de Sus palabras, ¿por qué no adquieren el lustre correcto? Es cierto que, si el corazón está recubierto por muchas capas de suciedad de tantas vidas, ¿cómo podría adquirir lustre tan pronto

Extraído del libro: “Fuera de ti no hay refugio”,

por Smt. Vijayakumari

bala277.jpgMENSAJE DE SAI BABA

SOBRE EL 2012 …

¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder?
SaiPreconferencia
Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de acuario.
Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años. La era en la que estamos llamada era de piscis, comenzó el año 3.113 AC y termina el 2012.
Lo cierto es que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989 donde los polos magnéticos se desplazaron estos últimos 20 años lo que no había ocurrido en miles de años. Sí hay un cambio en el magnetismo de la tierra, hay un cambio no sólo de conciencia sino que también una adaptación a nivel físico para esta nueva vibración. Los cambios no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo, y la ciencia hoy día puede dar cuenta de ello. Infórmate sobre los cambios en las tormentas solares (que son tormentas magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de estas cosas, o pregúntale a algún aviador acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años, ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos.
Este cambio en el magnetismo se traduce como un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria. Para que lo vayas entendiendo de manera más fácildebes saber que esta vibración es afectada e intensificada por la conciencia de todos los seres humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien a la conciencia de Dios eleva la vibración del planeta. Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así.
Ya lo he venido diciendo en los posteos anteriores, cada uno elige donde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el avance espiritual que ha tenido la humanidad es porque no te has enfocado en ello, pero si haces el trabajo correcto y liberas tu mente de lo negativo abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta. “Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes”.
¡Pero cómo!… ¿no ves la oscuridad? me podrás decir…
Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo…. ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?… por supuesto que entiendo a aquellos que temen, porque yo también estuve parado en ese lugar donde solo veía lo malo. Es por eso que ahora siento amor por todo ello.
La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser mas malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz,es ausencia de luz, tú no puedes invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz. El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estas ahí es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.
Pero… ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?…
No hay más maldad… lo que hay es “más luz”, y de eso estoy hablando en este posteo.
Imagina que tienes un cuarto o bodega donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible de que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años.
¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?… Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes.
Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza o vivir en medio del chiquero.
Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiado.
Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, ve tele, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño.
Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida.
Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será mas intenso y por supuesto el amor también. Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años.
Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste.
Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor conciente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.
Sai Baba






LA NO VIOLENCIA

1 comentario:

Monica dijo...

pase mis pascuas en uno de los hoteles cinco estrellas en playa del carmen con mi familia pero nunca olvidarnos de los origenes e historia de el porque de pascua