Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 28 de abril de 2011

El "Bobo" Jaua anda a pie de su casa a la Vicepresidencia ¡MILAGRO, MILAGRO!!!

28 abril 2011

Jaua rechaza que cada persona tenga un automóvil

El vicepresidente de la República, Elías Jaua dijo que "en el socialismo, bandera ideológica del Gobierno nacional, lo más primordial no son las torres eléctricas, ni las autopistas, sino el ser humano".

Jaua volvió a traer a colación las diferencias entre el socialismo y capitalismo, y destacó que en el primer sistema, "nadie puede pensar que las cosas son regaladas, todo esto tiene un valor, un costo".

Es necesario quitarse de la mente el esquema de que cada quien tenga un automóvil, dijo el Vicepresidente, razón por la cual conminó a los venezolanos a usar los sistemas masivos de transporte. "El capitalismo vendió que cada quien debe tener un carro", reiteró durante una asamblea comunitaria efectuada este miércoles en Mariche, estado Miranda, luego de hacer una inspección de las obras de construcción del Metro Cable en la zona. (RM)

No hay comentarios: