Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 9 de abril de 2011

Felicitaciones a mi amiga Soveida Rodriguez por el día de su cumpleaños y mi regalo astrológico











Como es costumbre los amigos se presentan antes de

cantarles cumpleaños, pero es que queremos

que disfrutes desde

Esta esSoveida María Rodríguez











FELIZ CUMPLEAÑOS


Que aprendas a manejar

perfectamente

EL PENDULO

El pendulo es muy simple y muy sencillo
de utilizar a su vez es muy sensible y
poderoso, es capaz de leer e interpetrar
la energia que sale de nuestro subconsciente.

Tambien a traves de la historia, el pendulo
se ha utilizado en el campo de la medicina.
El uso del pendulo en general se le llama
Radiestesia, es la combinación de dos palabras,
radius del latin que significa "irradiar" y aisthesis
del griego que significa "sensibilidad".
Radiestesia es la antigua ciencia de obtener
información mediante instrumentos como
él pendulo, las horquillas y las varillas giratorias
Su uso mas frecuente es el encontrar agua
en un terreno.
Hoy en dia, es un metodo que se utiliza mucho
para hallar objetos y a personas desaparecidas.
Loa pendulos pueden ser construidos de cualquier
material, de muchas formas, de diferentes pesos
y colores, la longitud de la cadena, dependera
de cada uno como se sienta agusto.






Aries (03 21 hasta abril 19)

Tu Horóscopo de abril por Susan Miller


Horóscopo para Aries 04 2011

Por Susan Miller

El cosmos se le envía muchos mensajes contradictorios de este mes, por lo que las maniobras a través de su mes de cumpleaños se llevará un poco de atención y agilidad poco más que la mayoría de meses. En el lado positivo, tendrá algunos de los aspectos más dulce posible - algunos de los mejores que he visto en una década - pero en el lado negativo, un reto los pocos que aparecen, también. El bueno, el malo, el valiente, y los aspectos feos se venga abajo, a veces, a la vez.

Esto significa que usted tendrá que tener cuidado con los días que optar por tener su mayor reuniones e iniciaciones, por ejemplo, para las entrevistas de trabajo, las fechas en primer lugar, cuando usted firma documentos clave, y así sucesivamente. Tú puedes ser más listo que los aspectos difíciles y aprovechar de las buenas - si usted permanece alerta.

Al comenzar abril, verá su regente, Marte, moverse en Aries, que le da una gran ventaja que no hemos tenido desde el período que abarcó 22 abril hasta 31 mayo, 2009. Marte le dará presencia y poner en evidencia su capacidad de liderazgo. Usted será valiente y entusiasta, dispuesto a poner las cosas en movimiento. Esta visita del planeta más enérgicos y orientados a la acción de nuestro sistema solar, Marte, que es también el planeta que Aries rige, es motivo de celebración, porque marca el inicio de un nuevo ciclo de dos años.

Urano está en Aries, también, un lugar que se trasladó en marzo, y esa es otra razón por la que se le muerde las uñas y ansioso por echar a rodar la pelota. El movimiento de Urano a Aries marca un gran desarrollo en la escala de tiempo, para Urano no ha estado en su signo desde 1927 a 1936, por lo que nunca has (probablemente) experimentado esta tendencia. Urano le pondrá en la vanguardia de todo lo que es nuevo y emocionante en la sociedad. Su talento y conocimientos se valorarán, y usted se sentirá que sus servicios son muy solicitados.

Júpiter, el dador de dones y de la suerte, también siguen en Aries, está ahora entrando en la segunda mitad del signo, enviando bendiciones a aquellos llevado 3 de abril a 22. Si su cumpleaños es el relieve, se le dará una porción extra de suerte, a pesar de todos los Aries disfrutar de esta oportunidad única y el acceso a personas de alto nivel. Júpiter en Aries es el mejor aspecto posible, y sólo viene una vez cada 12 años. Se trae el amor, la salud, el apoyo VIP, el éxito profesional, viajes al extranjero, el optimismo, la salud mucho mejor - lo que sea! Es el tiempo para que el cuerno de la abundancia del montón que con golpes de suerte y un gran número de oportunidades. Sólo tienes este aspecto un puñado de veces en su vida, y usted lo tiene ahora hasta el 4 de junio.

La advertencia es que usted debe saber lo que quiere lograr cuando los demás se preguntan cómo pueden ayudar. Esto habrá tiempo para dudar ni deje caer la pelota. Usted debe tener sus objetivos claramente definida en su mente e ir tras ellos con fuerza o arriesgarse a perder esta excelente oportunidad.

Mercurio estará retrógrado en tu signo de Aries 30 de marzo al 23 de abril, que es seguro para reducir temporalmente el progreso.Saturno está también en la puerta, bloqueando su paso, por lo que no tienen más remedio para enfriar sus motores y esperar a través de las tres primeras semanas de abril para ver su mejor progreso. Después de 23 de abril de Mercurio regulará su órbita, y Saturno se mueve lo suficiente para darle derecho de paso.

No hacer grandes decisiones y firmar ningún documento hasta después de Mercurio va directo 23 de abril. De hecho, incluso sería más feliz si le dio tiempo extra más allá de las cosas que, hasta el 27 de abril cuando el Sol y Plutón será tan fácil. Ese día, 27 de abril, tendrá brillo para la carrera y el dinero a lo grande - es un valor de cuatro estrellas de oro.

Me siento obligado a mencionar que Plutón retrógrado el 9 de abril hasta el 16 de septiembre, y que podría retrasar su desarrollo de la carrera un poco hasta la segunda mitad del año.

Yo tengo que encadenar a un poste para que usted mantenga la espalda, pero si tengo que hacerlo, lo haré! La razón por la que se quiere avanzar rápidamente es que va a tener Marte, Urano, Júpiter, Mercurio, el Sol y la luna nueva (a partir del 3 de abril) en Aries. Tu signo es conocido por ser voluntaria, y, a veces impulsiva y rebelde, pero esto no es el momento de ser de esta manera, Aries queridos. Actuando con demasiada rapidez sin pensar en los detalles podría invitar al desastre.

Mercurio es el planeta que la comunicación de las normas, los contratos, el comercio (incluyendo la compra y venta de cualquier cosa), y los detalles y la negociación de cualquier acuerdo. Cuando Mercurio está fuera de fase, la persona es propensa a asumir que usted tiene toda la información que necesita para tomar las decisiones correctas, pero la verdad es que no lo hará. Cualquier decisión que tomes durante un periodo de Mercurio retrógrado por lo general es un mal y tendrá que ser revisada o rehacer pronto, en cuestión de meses o un año, pero al final, nunca se resuelve la forma en que había anticipado.

Hay otras consideraciones. La luna nueva que llegará a las 3 de abril y enviará mensajes contradictorios. El sol y la luna nueva ambos se oponen a Saturno, el planeta profesor de las lecciones aprendidas. Saturno nos hace seguir las reglas y normas, nos ayuda a asumir más responsabilidad, y madura con nosotros para cosas más grandes. Cuando fallamos en un aspecto de Saturno, las consecuencias suelen ser más duras que en otros momentos. Este aspecto de la luna nueva puede ser, a veces, drenaje, desinflar, y deprimente aún. El problema es que se trata de una luna nueva, y por lo tanto es capaz de establecer una tendencia durante semanas y meses por venir.

Al mismo tiempo, esta luna nueva del mes de abril 3 también estará enviando besos a Júpiter, el gran dador de la buena fortuna, regalos, y la suerte, ahora todavía en Aries. Este es el aspecto más dulce posible, coincidiendo el día en que Saturno estará en su punto más gruñón. Hay un rayo de luz en esto, sin embargo, en la que Saturno se compruebe cualquier tendencia que tiene que ser demasiado optimistas. Saturno te mantendrá perspicaz, que, en un mes como este, no es tan malo. Al mismo tiempo, Júpiter equilibrar cualquier tendencia a la depresión - que se asegurará de mantener la búsqueda de oportunidad cuando lo necesite.

Tengo que colocar otro zapato. Todo esto sería manejable si no fuera por otro aspecto también sucede en la misma luna nueva, 3 de abril. Marte (acción, lucha, coraje, valor) se reunirán en grado de matemática precisa a Urano (acontecimientos inesperados, las acciones impulsivas, y el caos). Este aspecto puede desencadenar crisis inesperadas (como incendios, explosiones, terremotos, volcanes) o en su lugar se puede manifestar de una manera emocional a través de la erupción y las acciones impulsivas, agresivas o estallidos de ira impetuosa.

Porque usted es un Aries, usted podría perder los estribos o se encuentra en la peor parte de la locura de alguien en o cerca de 3 de abril. Una crisis puede venir para arriba, o usted puede encontrarse entre dos partes en conflicto y que deseen estar en otro lugar. Si usted nació en los cinco días del 21 de marzo, que sería más susceptible a esta reunión de Marte y Urano que acabo de describir, por lo que tendrá que mantener la calma y serenidad en el comienzo de abril. Puede ser difícil mantenerse al margen de la línea de fuego si alguien te provoca. No abrir un tema delicado y controvertido, cerca de 3 de abril.

El problema es que este aspecto pasa a una luna nueva, por lo que la luna nueva se llevan el ADN de esta "caliente" de aspecto durante todo el mes, y de hecho durante todo el año también. Si su cumpleaños cae el 3 de abril, debido a que está sucediendo en el aniversario de su nacimiento, es necesario guardar la caja fuerte (sin ala delta a menos que esté bien formado) y tranquilo (a tomar clases de manejo de la ira no hace daño. Si usted se siente tienen problemas para mantener la calma cuando provocó - escuchar, usted no está solo).

¿Recuerdas cuando dije que tenemos todo tipo de aspectos mezclados en el mismo mes, pasando a la derecha en la parte superior de uno al otro? Bueno, ahora vas a ver lo que quería decir.

Tenemos un aspecto puramente deliciosa participación de la reunión del Sol y la buena fortuna del planeta Júpiter, el 6 de abril, un aspecto que siempre llaman "el día más afortunado del año" (wow). Este año, estos dos (Júpiter y el Sol) se reunirá en Aries, que no podía ser mejor para ti! Sin embargo, habrá otro mensaje contradictorio, pues en ese mismo día, la luna no va a tener ninguna conversación con otros planetas, lo que hace que sea lo que los astrólogos llaman "vacío". Una luna vacía significa que en ese día, las reuniones es probable que se retrasan o se empuja a otros días, o si la reunión tiene lugar, nada más podría resultar de eso.

(Una nota: Si usted da a luz a un bebé en este día o durante la luna vacío, que no afecta a trazar el bebé siempre es un momento maravilloso para nacer lunas Vacío no afectan a las cartas natales, pero se utilizan en otra.. área de la astrología llamada "Horaria" -. gráficos utilizados para responder a una pregunta específica, como la búsqueda de objetos perdidos o la programación de eventos electivos, como la cirugía o una boda)

Usted tiene razón para la esperanza. Me encanta la reunión de Júpiter en conjunción con el Sol el 6 de abril, para que pueda utilizar la energía que va a ser tan brillantes a continuación, el día antes de reunirse - 5 de abril - para ese día también será muy especial.El día antes de cualquiera de los dos cuerpos celestes cumplir trae su energía de montaje en un lugar muy alto y potente. Sin embargo, el día DESPUÉS de que forma su aspecto, se han reunido, su energía se gasta, y cae rápidamente, como un soufflé que se hunde. Es por eso que usted necesita para programar sus reuniones importantes para el 5 de abril - no antes, ni después.

El hecho de que Júpiter se diamantes aspersión en todo el paisaje en medio de tales aspectos difíciles que ocurre el 3 de abril significa que cualquier situación difícil será suavizada y ayudado por la presencia del benéfico Júpiter. Eso puede ser una gracia salvadora! Júpiter es llamado "el gran benéfico" planeta - que está a cargo de los milagros, por lo que ves, hay muchas razones para la esperanza.

Voy a reiterar que, incluso en los aspectos increíblemente positivos del 5 de abril, yo no quiero nada para grabar en piedra todavía!Usted no debe firmar ningún papel, hacer promesas (incluso verbalmente), o comprar equipos electrónicos u otras cosas muy caro.Sentarse apretado. Usted puede tener reuniones, mudarse de casa (si usted ya firmó el contrato de arrendamiento o cerrado en el mes pasado), o cualquier número de cosas que te hacen sentir que están progresando hacia adelante. Dar la palabra final tiene que esperar hasta más tarde.

Me gustaría añadir que la energía del edificio hasta la reunión de Júpiter y el Sol el 6 de abril deben traer un desarrollo muy emocionante para tu vida amorosa. Digo esto porque el sol las reglas de su casa quinta de un nuevo amor, por lo que puede ir a una fiesta o cumplir con esa persona con la que he estado hablando con en línea en una tienda de café. Si ha conectado? Esa misma casa que la concepción de las reglas de un bebé también las reglas del nacimiento de otro tipo de "bebé" - es decir, un proyecto creativo. Mantenga ese día en la mente para todo tipo de esfuerzos romántico y creativo que trabajará a su favor. 05 de abril es un gran día!

La luna llena del 17 de abril traerá una relación seria, comprometida en el foco. Esta luna llena cae a finales de Libra, 28 grados, y si usted nació cerca de esta fecha, se sentirá lo más dramáticamente que Aries otros. Aunque el énfasis se desplazará a una relación de clave, tendrá un gran control sobre cómo van las cosas, porque de todas maneras tendrá cinco planetas en Aries en el momento. Si piensa que se comprometan para su cumpleaños, le sugiero que lo hagan un poco más tarde en el mes, varios días después de Mercurio es directa. Por supuesto, no compre el anillo con Mercurio retrógrado! Eso es una compra caro, y que desea como el anillo más tarde!

Venus entrará en Aries el 21 de abril, y se reunirá con Urano el 22 de abril, por lo que es un día muy especial para usted. Si usted nació en o dentro de cinco días del 22 de marzo, se sentirá un efecto muy lírica de estos dos planetas. Estos planetas estarán en Aries, por supuesto, para que su nombre está escrito en todo este día para el amor - y para el dinero! Alguien le puede dar un regalo de cumpleaños tardío, o que se oiga usted está consiguiendo un aumento de sueldo. Algo con dinero te hará sonreír.

Al día siguiente, 23 de abril, Mercurio pasará directamente, así que desde ese momento, todo va a empezar a mejorar, y en la última semana de abril, que se mueve rápidamente. Puede ser útil saber que de mayo se debe a ser uno de los meses más especiales del año, y doblemente para ti, no importa cuando tu cumpleaños cae. También - Júpiter, junto con una multitud de planetas, todavía estará en Aries en mayo. Parece que va a tener demasiada diversión para pasar a Tauro! Te digo esto para que sepa que realmente se recibe gran oportunidad en mayo, y todas esas opciones funcionan muy bien para usted.

Mientras tanto, una vez que Venus entra en Aries el 21 de abril, cubrirá todos los grados de Aries, Aries por lo que cada miembro de su signo, querida - no importa cuando tu cumpleaños sucede a caer - se debe a algún favor especial y romántico, a la última hasta el 15 de mayo.

Cuando se trata de amor y de cómo obtener ayuda de Venus el próximo mes, si nació a partir de abril 2-15, usted recibirá más ayuda en la primera semana de mayo. Si usted nació al final de Aries, por ejemplo, cerca de 17-19 de abril de entonces la mitad del mes, cerca de mayo 12 hasta 15, más fuerte será su tiempo para el romance. Venus dejará Aries más adelante en el día 15 de mayo.

Estoy dividir pelos, pero pensé que te gustaría saber "lo mejor de lo mejor" días para que usted, querido Aries.

Puede también ser el mes para actualizar su apariencia. Comprar ropa nueva y accesorios, y si usted es una mujer, maquillaje nuevo. Los tratamientos de spa se divina en mayo, aunque es muy probable que el amor de un tratamiento de spa cerca de 05 de abril, también.

En carrera, como he mencionado antes, le encantará 27 de abril, un día perfecto para tener una entrevista, presentación, o hable con su jefe o cliente. El día que yo no habría hablado con mi jefe o pedir ningún favor (como "me promover!") Llegaría antes, el 11 de abril, cuando Marte está enfadado con Plutón.

Con Mercurio retrógrado en abril, la gente de tu pasado vendrá a ayudarte. Usted puede escuchar a gente que no he escuchado en años, y esas personas son muy, muy bueno para usted, querido Aries. Usted puede tomar una posición de alguien que usted sabe de su pasado - las asignaciones o proyectos de la suerte para ti. Digo esto porque usted comenzó su relación con esos meses la gente, o años, hace, por lo que no están dando a luz a las relaciones ahora. Es una relación en curso, por lo que ver a esa persona y ver qué oportunidades existen para usted! ¡Feliz cumpleaños!

Resumen

Que gobernará el mundo en abril, para que usted tendrá Marte, Júpiter, Urano, Mercurio, el Sol y la luna nueva (3 de abril) todos en Aries, que le pone en el centro de todo lo que está sucediendo. Si alguna vez hubo un momento para flexionar sus músculos, su estado de deseos, y trazar un plan para el futuro, que el tiempo es ahora. Sus planes parecen ser emprendedor y requieren coraje y energía sostenida - perfecto para usted. Otros se buscan por la dirección.

Aún así, tan especial como sus estrellas son en abril, tenga cuidado de no poner en marcha ningún plan, sin embargo, sin embargo, como Mercurio estará retrógrado hasta el 23 de abril. Mercurio en este modo se oscurecen los hechos, alterar la dirección de los acontecimientos, y poner algunos elementos de su plan en el limbo. Espere hasta fin de mes, cuando se tendrá la información más actualizada y estable sobre la cual basar las decisiones clave. 27 de abril sería el mejor día para lanzar nuevos proyectos o dar su última palabra.

Saturno se opondrá a su Sol el 3 de abril, uno de los aspectos más difíciles es posible en un gráfico, lo que indica la enorme responsabilidad recaerá sobre sus hombros. Usted puede estar preocupado por la salud y el bienestar de una pareja, o, alternativamente, usted puede ser frustrado porque su pareja (s) simplemente no "obtener" lo que está tratando de lograr. Es posible que exasperado por la falta de apoyo de otras personas, pero las tendencias obstinada de Saturno este mes puede ser una bendición, para que usted realmente no debe tomar decisiones importantes ahora de todos modos. Busque en cada supuesto se mantiene - es posible que deba modificar uno o dos con el fin de estar operando en el mundo real. Parece que hay un error en su forma de pensar, o que las cosas están cambiando rápidamente, y usted no tiene (o no puede obtener) las piezas del rompecabezas que falta todavía.

Afortunadamente, usted también tendrá la mejor y más afortunado posible ayuda - Sol en conjunción con Júpiter en Aries - el 6 de abril, pero debido a otras cosas sucediendo en el cielo ese día, estoy instando a que utilice el día anterior, 5 de abril, en su lugar.Júpiter fieramente proteger sus intereses en todas las áreas, incluyendo romance, dinero y carrera, así como su salud. Incluso si usted se siente agotado y tirado en muchas direcciones, seguir dando un paso adelante, querido Aries, porque están en el lado de los ángeles. viajes a distancia podría llegar a la actualidad o en mayo, y sería un buen momento para empacar y viajar.

En el mismo día que la luna nueva, 3 de abril, Marte también en conjunción con Urano, una combinación de un calor ardiente de los dos planetas, hace aún más por estar en Aries en la crítica de un grado. Usted se sentirá impaciente e incluso ser un poco imprudente. Usted podría estar listo para dar a alguien un pedazo de su mente, o alguien que puede provocar. Vea cómo se siente - más tarde, es posible que lamento decirle a la otra persona, o por el contrario, puede ser liberador para hacerlo. Es como alternativa posible que alguien muy cercano, como su pareja, de pronto se enfrentará a una crisis. En ese caso, usted querrá estar allí para ayudar.

La mayor parte de la dinámica de este mes va a emanar de su interior en lugar de desde el exterior, de los demás. Tú eres el motor que está generando el vapor de agua y energía, y no será necesario un agente o representante que lo haga por usted. Usted será una fuente de nuevas ideas, así que su instinto le guía y no dejes que nadie segunda adivinar.

Es posible que una persona cercana que se puede sentir es ser demasiado conservador para su gusto, y puede, en su forma de pensar, ser demasiado "detrás de los tiempos." Estarás impaciente con esa persona, pero no te precipites al desestimar sus alegaciones a disminuir. En abril, tendrá que tener paciencia y práctica. Habrá granos de verdad en lo que esta persona tiene que decir. Aunque esta persona se molesto, él o ella perfectamente puede equilibrar su asertividad temerario. Si necesita financiación para una empresa, la posición de Plutón revela que personalidades exigirá un enfoque práctico, así que tal vez esta persona pesada tiene algo inteligente que decir y consideran - usted puede conseguir el dinero que necesita por ser finiquitado y conservador.

Una relación con este u otro socio cercano puede llegar a una etapa muy crítica en la luna llena, 17 de abril. Usted puede estar listo para sellar un importante curso de acción, y podría implicar cualquier cosa, desde conseguir contratado para hacer un plan con un socio comercial importante. Afortunadamente, los cinco planetas en Aries centro del poder en sus manos. A veces se duda de que tiene poder, pero su carta diga lo contrario, por lo que mantener la sonrisa, sabiendo que en mayo, las cosas que parecen tan seguro y tan dispuestos a derrocar dejará girando mucho y otra vez hacerse justicia. Después de este mes por los vientos, la estabilidad volverá a aparecer.

Asegúrese de no llegar al punto en el que se sienta abrumado y sobreexcitada cerca de la luna llena, 17 de abril. Estar cansado puede tentar a tomar decisiones equivocadas.

Todo el mes, pero especialmente cerca de 03 de abril y 17, las palabras, dijo con ira podría significar el fin de las cosas. Con Mercurio retrógrado en Aries hasta el 23 de abril, que sería proclive a sacar conclusiones erróneas, así que vaya despacio.

En la última semana del mes, las tormentas turbulentas de abril que puedan surgir (pero no necesariamente se van a plantear) se han aclarado, y Mercurio también se moverá directo. Saturno ya no será planetas martilleo en Aries, por lo que en total, se llega a un lugar más pacífico. Para entonces, puede hacer exactamente lo que quieras.

Si usted decide dejar a alguien detrás en algún momento de abril, que va a hacer para haber examinado cuidadosamente todas las opciones y llegar a la conclusión de que esta es la decisión correcta para que usted haga. Como se ha dicho muchas veces, esto no es un mes para tomar decisiones rápidas, pero pensar lentamente a través de diversos cursos de acción. Si amas a tu pareja (es posible que su pareja está sufriendo), por supuesto, que apoyará a él o ella contra viento y marea. El poder está en tus manos.Abril es el tiempo de Aries, y como dijo en abril que gobiernan el mundo.

Fechas de la nota para Aries

La luna nueva en Aries es su momento para salir cerrojo de la puerta: 03 de abril

En la primera semana, vamos a tener seis planetas en Aries - increíble!

Marte en conjunción con Urano, un aspecto caliente, agresivo enojado: 3 de abril.

Uno de los días más duros posibles en un año debido a la oposición de Saturno al Sol: 3 de abril.

Uno de sus mejores del año debido a la conjunción con Júpiter, el Sol (suerte!) Caerá el 6 de abril.

Neptuno entrará en Piscis, por primera vez desde 1847 el 4 de abril hasta el 4 de agosto, para regresar el próximo año (febrero 2012) y luego se quedará 14 años. Tus sueños se harán más intensos a partir de ahora y la intuición se agudizan, también. Un día maravilloso para los viajes: 11 de abril.

Mercurio estará retrógrado: hasta el 23 de abril.

Venus se mueve en Aries: 21 de abril al 15 de mayo.

Marte estará en Aries, que le da un enorme poder, 2 abril hasta 11 mayo.

La luna llena le puede dar problemas con un compañero o que puede estar deprimido por algo que sucede a su pareja. Eso es sólo una pequeña posibilidad. Sin embargo, parece que verá un buen resultado. Las lunas llenas llevar las cosas a los puntos de completo, por lo que los buenos pensamientos aquí! 17 de abril más o menos cuatro días. Añada a la salud.

Tenga cuidado con las caídas o fracturas de huesos: 18 de abril. Mira por donde caminas!

Un buen día para ver a un VIP o presentar una idea: 27 de abril.

La mayoría de días románticos: 6 de abril, 11, 12, 21, 24-26, y 29-30.

Peores días para el romance: Abril 2-3, y 17 de abril, más o menos cuatro días.

Pronóstico del mes anterior

PS para abril 2011

Carta abierta al pueblo japonés

Por Susan Miller

Usted no está solo, mis amigos en Japón. Vi con horror como los informes de noticias acerca de su reciente terremoto tsunami, y el daño a los reactores nucleares se desarrolló a partir del día a día. Los hechos eran impensables e insondable - casi demasiado para cualquier persona que soportar.

La medida de un país y su gente, me siento, se revela no en el tiempo de la facilidad, pero en tiempos de peligro. Siempre es en los momentos difíciles que nos revelan la autenticidad que se encuentra debajo. Supongo que en aquellos tiempos, no tenemos energía, pero para ser más verdadero de nosotros mismos. Ahora, otros verán una gran belleza que está dentro de ti que va a ser desenmascarado. En el caso de Japón, una nación entera ha demostrado fortaleza y entereza y una fe inquebrantable en el futuro.

Aquí en los Estados Unidos, nos reunimos delante de nuestros televisores varias veces al día para obtener los informes. Hemos sido capaces de ver, de cerca, el sufrimiento inconmensurable de los japoneses que perdieron a sus familiares, sus casas, y todas sus posesiones. Hemos visto que los esfuerzos de ayuda estaban tomando mucho tiempo llegar a los más necesitados, debido a las carreteras bloqueadas y la destrucción abrumadora.

A pesar de mucha tristeza, nos tocó ver la compostura serena del pueblo japonés y el fuerte sentido de comunidad en las zonas afectadas que unía extraño forastero en una hermandad unida. la fuerza de sus compatriotas fue mucho más allá de lo que cualquiera hubiera esperado en circunstancias tan difíciles. La compasión por los demás que se mostró por aquellos que habían perdido tanto me tocó profundamente.

Nos dimos cuenta de que en Japón, no hubo disturbios después del desastre, a cargo de la frustración y el hambre. No hubo empujones, gritos o - en vez hubo ordenadas filas de personas esperando paciente su turno para recibir alimentos que son requeridos, agua y suministros médicos. Todos nos preguntamos, en las mismas circunstancias, se nos han mostrado la misma dignidad y la serenidad de la gente de Japón? Me gustaría pensar que sí, pero como cualquier otra situación hipotética, nadie sabe a ciencia cierta hasta que frente a las circunstancias graves misma. Las personas que hacían cola eran frío, hambre, miedo y tal vez incluso, sin embargo, todos esperaban con calma, como si dijera: "Aquí todo el mundo es igual en su dolor. Mis necesidades no son más importantes que los de mi vecino".

Dios los bendiga, mis amigos en Japón. Su difícil situación pesa en las mentes y los corazones de todos los estadounidenses. Yo vivo en Nueva York, y su situación ha provocado más sentido pésame. Se discute su situación en todas las tiendas de café, en cada esquina, y durante la cena en todos los hogares. La mayoría de nosotros estamos elaborando planes para recaudar dinero lo antes posible. Nos importa, y es el momento para mostrar lo que hacemos.

En momentos como estos, muchos se preguntan, ¿por qué el universo imponer tal sufrimiento? Somos una empresa pequeña en el esquema del universo todo, y al final, debemos admitir que tenemos pocas respuestas sobre misterios de la vida. No somos más que soldados de un Dios que nos ama y que nunca nos abandonará. A pesar de lo pequeño e indefenso que sentimos a veces, nos las arreglamos para seguir adelante, porque tenemos fe. El optimismo inquebrantable y el ingenio del pueblo japonés ha generado una profunda admiración.

Creo que ya saben sobre las verdades espirituales y los misterios de la que hablo. Su gente parece que se nos dice, "En tiempos de mayor dolor, siempre hay consuelo en el cuidado de los demás". Una joven japonesa se informó de que se lleven a su madre de 88 años de edad en la espalda a una distancia lejos para llegar a su madre a la seguridad. Se trata de escenas como la que nos mueven y nos muestran el espíritu del pueblo japonés. Estas escenas me inspiran y otros americanos, y queremos ayudar.

De hecho, la capacidad de ser compasivos, y sentir el dolor ajeno como si fuera la nuestra, es una de las más altas de todas las cualidades humanas. Cuando uno de nosotros sufre, todos sufrimos. Su dolor es nuestro dolor.

Si esta catástrofe nos ha enseñado algo, es que el mundo es muy pequeño. circunstancias graves pueden llegar a cualquier país en cualquier momento. Estamos todos unidos en la familia del hombre.

Nosotros le enviaremos nuestras donaciones humilde, junto con todo nuestro amor y nuestras oraciones. Sabemos que nunca te rindas, no importa cuán oscuro de los días podría estar en el camino de la recuperación, porque la resistencia está entretejida en la trama misma del carácter japonés. El dolor puede, a veces, te hacen sentir solo y aislado, sobre todo si los que le rodean no entienden. Sin embargo, entendemos. Yo te ayudaré. América le ayuda. Otras naciones le ayudará.

Me doy cuenta de que tiene el orgullo nacional fuerte, como debería. Tengo la sensación de que desearía que no tendría que depender de la ayuda de los demás. Es cierto que ayuda a veces puede ser difícil de aceptar. Sin embargo, quizá en medio de este desastre, el universo está susurrando esta verdad de oro para el pueblo japonés:

"Aceptar el amor de otros con los brazos abiertos, por la capacidad de recibir amor es tan noble como la capacidad de dar." Su generosidad con los demás siempre ha sido dado libremente y con todo tu corazón. Ahora es su turno para ver cómo otros se sienten muy caro para usted. Al aceptar el amor y la ayuda, no habrá resultados amor, por el vínculo de nuestra amistad se profundizará y se hacen cada vez más fuerte.

Sinceramente


Mario y Josefina Fierro...


FELICIDADES!!!!




Si desean conocer a SoveidA COMO PROFESIONAL

ANEXO SU cURRICULUM VITAE como información

complementaria.

Telf: 0241-8233659 Cel. 0414-3411830 - 0426-5462559

Estudios

1991-1992 Curso Profesional de Bienes Inmuebles (SOITAVE)

Título obtenido: Ingeniero Avaluador.

1981-1988 Universidad de Carabobo.

Título obtenido: Ingeniero Civil.

Idiomas

Inglés College Institud, Salt Lake, Utah, EEUU. Abril 2001- Julio 2001

Instituto Loscher-Ebbinghaus, Nivel Intermedio. Octubre 1997- Julio 1998

Universidad de Carabobo, 7 libros aprobados. Enero 1989 - Mayo 1990

Computación

Ambiente Windows (Word / Excel/Power Point/Internet)

AUTOCAD 2D Y 3D

Cursos

÷ ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL, SOITAVE, JUNIO 2010

÷ ASPECTOS TRIBUTARIOS DE LOS PROFESIONALES EN LIBRE EJERCICIO. SOVITAE. NOVIEMBRE 2004.

÷ AVALÚO DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES. SOVITAE. NOVIEMBRE 2004.

÷ FENG SHUI APLICADO AL AVALÚO INMOBILIARIO. SOVITAE. MARZO 2004.

÷ CONGRESO EXTRAORDINARIO PANAMERICANO DE VALUACIÓN. SOVITAE. NOVIEMBRE 1995.

÷ AVALUÓ PARA EXPROPIACIONES. SOVITAE. MARZO 1995.

÷ ELABORACIÓN, REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DE ESTRUCTURAS. SIKA. SEPTIEMBRE 1990.

÷ DISEÑO ANTISÍSMICA DE EDIFICACIÓN APORTICADAS. DISEÑO DE CABEZALES PARA PILOTES. UNIVERSIDAD DE CARABOBO. Junio 1990.

÷ AUTOCAD 2D Y 3D NIVELES I Y II DICTADO POR CAD SERVICES C.A. DURACION 52 HORAS DEL 09/08 AL 03/09 DE 1.999

÷ curso basico de formación profesional de valuación, dictado por la sociedad de ingeniería de tasación de venezuela soitave carabobo y el centro de ingenieros del estado carabobo

÷ avalúos de viviendas unifamiliares y otras edificaciones ``en caso de referenciales incompletos’’ dictado por la sociedad de ingeniería de tasación de venezuela soitave carabobo y el centro de ingenieros del estado carabobo, duración: 8 horas, mayo 2.004

÷ la indemnización en expropiación por causa de utilidad publica o social, dictado por la sociedad de ingeniería de tasación de venezuela soitave carabobo y el centro de ingenieros del estado carabobo, duración: 16 horas, marzo 2.006.

÷ EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIOCULTURAL, dictado por la sociedad de ingeniería de tasación de venezuela soitave carabobo y el centro de ingenieros del estado carabobo, duración: 24 horas, JUNIO 2.010

Experiencias

÷ Avaluó de Bienes Rurales y Agropecuarios

÷ Avaluó de viviendas Unifamiliares y otras Edificaciones, en caso de referenciales incompletos

÷ Avaluó de Bienes muebles e inmuebles (casas, apartamentos, edificios, galpones comerciales e industriales, terrenos, fincas).

÷ Avaluó de Maquinarias y Equipos Industriales

÷ Avaluó de Expropiación.

÷ Avaluó Inquilinario.

÷ Avaluó para Declaraciones Sucesorales.

÷ Inspecciones Oculares.

÷ Experticias.

Miembro de los siguientes Organismos

÷ Colegio de Ingenieros de Venezuela. CIV: 67.992.

÷ Ministerio de Hacienda. I-813.

÷ Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela. No. 754.

÷ Superintendencia de Banco. P-595.

÷ Fogade. No.73.

÷ Actualmente miembro de la directiva de SOITAVE CARABOBO.


No hay comentarios: