Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 1 de abril de 2011

Juguemos un poco con las predicciones, esto se dice de Ollanta Humala astrológicamente...veamos porque la lógica indica lo contrario

El Carabobeño 01 abril 2011

Humala exige a Chávez no meterse en campaña

Lima (AFP).- El candidato nacionalista de izquierda Ollanta Humala exigió en tono enérgico al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que "no se meta" en la campaña electoral peruana y aclaró que el modelo económico implantado en ese país no es aplicable en Perú.

"Públicamente y de manera enérgica quiero decirle al presidente Chávez que no se meta en nuestra campaña, que la campaña electoral 2011 la resolvemos los peruanos y los que no son peruanos no participan en esta campaña", dijo Humala en rueda de prensa.

Humala, un ex comandante del ejército en retiro que lidera los sondeos de cara a las elecciones presidenciales del 10 de abril, advirtió que "no necesito que me digan si soy o no un buen soldado", en respuesta a un concepto del mandatario venezolano formulado en Montevideo el miércoles.

"Lo que necesitamos es que nos dejen trabajar en Perú; respetos guardan respetos", subrayó al precisar que así como exige al gobernante venezolano que no interfiera en el proceso peruano "yo tampoco me voy a meter en los problemas de la hermana República de Venezuela".

Humala subrayó que "el modelo aplicado en Venezuela no es aplicable en Perú".

No hay comentarios: